Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diazpez

Complicador
Intenté descomprimir, no me salió.
Nunca dije que alguien me cercenara el derecho de sugerir cosas.
Saludos,
Diazpez.-
 

Andrew_93

Forista Permanente
Una pregunta, sin animo de molestar ni nada, cuando dicen que las deciciones se toman entre todos los moderadores, quienes son todos? Porque hay muchisimos que no aparecen hace rato. Solo para estar al tanto de cuales son las personas que estan ejerciendo actualmente la moderacion.

Saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola Andrew,

Salen del total de moderadores que estan activos, que son varios, y tomando siempre una cantidad minima de votos en funcion de una propuesta.

Un saludo
 
Como he sufrido la poco feliz y suspicaz interpelación de un moderador -mientras otros moderadores asumían mi planteo como cierto y prometiendo solucionar la causa del mismo...- es que expongo las pruebas, para que no quede lugar a duda y quede conjurada la insidia con la que me han querido ensuciar, descalificándome como persona...

http://i45.tinypic.com/qp00vb.png

En esta primera imagen se advierte en la ventana la ausencia de la opción "iniciar conversación privada"

http://i50.tinypic.com/11c9rub.png

En esta otra, que fué tomada de un MP de hace casi 6 años y con un forista que no está más en el foro, pero por más que no se vea el nombre del mismo, quiero aclarar eso para que se entienda que no estoy comprometiendo a nadie.

Se que alguien podría decirme que no es el lugar para insistir con el asunto, que se puede manejar en privado y cosas así, entiendo que ante las públicas acusaciones ,veladas y abiertas, ante la suspicacia más malintencionada, ante la animosidad más literal de uno de los moderadores hacia mí, en tanto que persona y no como forista, es menester que sea pública mi respuesta a fin de cerrar algunas bocas, en vista de que nadie ha moderado públicamente a ese moderador que me trató de mentiroso en público...

Sepan disculpar, pero hay cosas que no se deben dejar pasar, ni en privado ni -muchísimo menos- en público...

Si alguien necesita más pruebas... las que necesiten, estoy a disposición.
 
Ya que me citás sigo sin poder poner "me gusta" en discusiones, aunque no es la singularidad a la que te referís....

Me pasa lo mismo dese hace varios dias, o semanas.....incluso creo que ya lo puse por ahi en algùn post que termine citando y escribiendo +10.

PD: demasiada paranoia por aqui. Me voy a tomar un paranoistop 1000 mg ya.
 
3

3-A-202

Me pasa lo mismo dese hace varios dias, o semanas.....incluso creo que ya lo puse por ahi en algùn post que termine citando y escribiendo +10.

PD: demasiada paranoia por aqui. Me voy a tomar un paranoistop 1000 mg ya.

Es un trabajo para estos muchachos!! :p

 
SI TENES UN PROBLEMA hacia mi persona hablalo por MP.

3-A-202
--- merged: 3 Abr 2013 a las 19:54 ---
No puedo... como sabrá, el sistema no me permite abrir conversaciones privadas... se lo dejo a su criterio iniciar una, sepa disculpar.
 
Por otra parte... creo que has cometido un acto de arbitrariedad, contradiciendo las palabras del sr administrador y cito:

Sobre tus apreciaciones de como se esta manejando este foro...existe justamente esta subseccion para hacer todo tipo de Sugerencias y Criticas, nadie jamas ha sido censurado al respecto.

¿Me vas a censurar antes que nadie más lea lo que tengo para decir?
 
3

3-A-202

Por otra parte... creo que has cometido un acto de arbitrariedad, contradiciendo las palabras del sr administrador y cito:



¿Me vas a censurar antes que nadie más lea lo que tengo pra decir?

Los problemas personales, cosa que vos estas planteando, se arreglan por MP.
 
che.. .a pesar que hoy no tengo un buen dia y quizas no este muy lucido.... aca hay algo que definitivamente no funciona...
como queres que Compass "lo hable por MP" si te esta diciendo que hace dias que no puede iniciar una conversacion por MP!:confused:
no se... quieren probar con palomas mensajeras.? el tema que co n esta tormenta quizas se pierdan!!!...
ponganle onda muchachos y dejen de editar los mensajes... por lo menos asi se mantiene el dialogo...;)

aclaro... a mi si me handa lo del MP... quieren que les haga de "rele"? no tengo problemas....
 
en mi opinión deberia banear todos.....:D...principalmente o Compass, o Armisael, o Buitreaux(Ops eso ya fue)...o principal Juamma....hasta hoy no se como no o banearon...enfim debese banear aquellos moderadores que usan la palabra Troll....sin saber lo que significa... e sigue....;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba