Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
entonces esto no es una anarquia... sino una monarquia!!.... por derecho divino algunos pueden hacer lo que se les canta sin tocarlos ... y el resto no...
Tano... no suena para nada bien eso.
y desde cuando pensas que un foro es un gobierno?...desde cuando crees que cuando alguien te abre las puertas de su casa, una vez adentro vos tenes derecho a expulsar al dueño o no?.
vos votaste a que administrador elegir?.
POR SUPUESTO QUE ALGUNOS PUEDEN HACER LO QUE SE LES ENCANTA SIN TOCARLOS!...MAS BIEN!!...es un foro!!...ALGUIEN ES DUEÑO, los demas somos invitados!!.
ahora bien!, esta en cada uno de los administradores actuar bajo la premisa mas acorde de la necesidad del foro...eso, si el quiere!.
 

Julian5000

Colaborador
Lo paradógico de todo esto es que en un foro de temática militar..., lo más divertido es este post !!!!
Desde el 2006 que estoy y siempre leí las discusiones, refritadas una y otra vez, sobre lo que debíamos adquirir o podíamos comprar o que nuevas capacidades se incorporaban a nuestras FFAA.
Como no hay una p..@ noticia que valga la pena comentar terminamos dando rienda suelta a nuestras frustaciones enquilombandonos con algo que no manejamos, la administración del foro.
Extraño a muchos de los foristas expulsados (no todos) por sus aportes y comentarios. No siempre estoy de acuerdo con lo que se postea pero sé que hace a la diversidad de opiniones y es lo que enriquece al foro.
Ahora, no puedo dejar de sentir que hay algo que no está funcionando del todo bien.
Una lástima, realmente que se planteen tantas dudas en el accionar de la Moderación, tal vez por dejar de lado la esencia de lo que debería ser, imparcial, impersonal, moderada, con buenas formas al dirigirse a los moderados y sin malos tratos.
Es difícil descular cual es la onda del que escribe en un post.
Una cosa es discutir algo cara a cara y otra a través de un teclado y una pantalla. Lo que puedo transmitir en persona es distinto si te lo digo, aún utilizando las mismas palabras, en un post.
De todas formas ZM me dió la posibilidad de conocer, personamlmente, a muchas personas muy valiosas, un gran número de VGM y a muchos argentinos que sienten La Patria como la siento yo.
Y por esto soy un agradecido.
Mantengan este topic vivo hasta que compremos un SdA para la Fuerza Aérea, o hasta que modernicemos las 360 y las 140 o hasta que se complete la actualización del Tam y lleguen los Iveco 6x6!!!. así, por lo menos, tenemos algo para leer y pasar el tiempo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
en principio es PRIVADO, osea, un grupo de amigos que se juntaron en un lugar a charlar y debatir como podria mejorarse y transparentar el foro....

pero parece que "alguien mas" estaba al tanto y tomo arbitrariamente info de ese grupo....que repito, es PRIVADO....
Tano.. .esto es asi...... ahora si se decide echar a Buitre por algo que supuestamente era privado... no veo porque tambien no le cabe la misma acusación al que tomo la info este grupo privado...

Esa sanción deberá correr para quien estaba dentro de ese grupo y que fue quien copio esa info... o sea uno de ustedes mismos. No para los que recibimos la info con la infracción.

No entra en nuestro reglamento, sino en el de ustedes. Igual fue mas vivo que todos nosotros y no se pudo saber quien es... pero Diego admitió todo lo que ahí estaba expuesto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en principio es PRIVADO, osea, un grupo de amigos que se juntaron en un lugar a charlar y debatir como podria mejorarse y transparentar el foro....
hay algo que ocultar sobre el tema zm?

Tano.. .esto es asi...... ahora si se decide echar a Buitre por algo que supuestamente era privado... no veo porque tambien no le cabe la misma acusación al que tomo la info este grupo privado...
si seria eso (en potencial), habria que ver QUE FUE LO QUE HIZO ESA PERSONA, para afectar la imagen del foro...o al staff del mismo...no te parece?...siempre en potencial.

como dijo Her... .aca nadie es Dios... todos somos humanos... por ende... nadie tendria que estar por encima del resto.
al existir un administrador, se acabo el tema de igualdad.
un abrazo titan.
 
duwa...es muy simple la cosa...por mas que quieras hacer del foro un acto de democracia, lo cierto e irrefutable, es que a un administrador no se lo puede sancionar de la misma forma que a un moderador...por que?...porque es el que tiene la llave de salon de fiesta al que asistimos todos... algunos podremos ser los mozos, encargados o personal de seguridad...pero el que tiene la llave de la casa, es el dueño del local. no hay tutia al respecto!.
si (nuevamente hablando en potencial) snake actuo de la misma forma que (nuevamente potencial) Diego en un foro... la moderacion valorara el tema...no mas.
bien... y de que forma se lo va a valorar? tirandole las orejas y diciendole " no lo hagas mas he!!!"
como dije... al fin y al cabo.... todo termina siendo la decision de uno ... o mas bien la voluntad... ya que si es el dueño de la petola.....
no se puede hacer nada... es lo que queres decir?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bien... y de que forma se lo va a valorar? tirandole las orejas y diciendole " no lo hagas mas he!!!"
si vemos que corresponde sancion....se lo hara saber...y dependera de el, que la acepte o no. NO TENGAS DUDAS DE ESO.

como dije... al fin y al cabo.... todo termina siendo la decision de uno ... o mas bien la voluntad... ya que si es el dueño de la petola.....
no, no es asi, en lo mas minimo!...de MODERACION PARA ABAJO, somos todos iguales.

no se puede hacer nada... es lo que queres decir?
respecto a que?...que es lo que queres que sea haga?
 
Esa sanción deberá correr para quien estaba dentro de ese grupo y que fue quien copio esa info... o sea uno de ustedes mismos. No para los que recibimos la info con la infracción.

No entra en nuestro reglamento, sino en el de ustedes. Igual fue mas vivo que todos nosotros y no se pudo saber quien es... pero Diego admitió todo lo que ahí estaba expuesto.

Entonces... ¿Actuaron de oficio sobre un asunto que no se estaba tratando en el foro?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La desicion de expulsion fue colegiada. Ya lo repetimos 100 veces.
Ahora si el asunto que concierne al tema es lo de la forma de administracion, te comento que es asi desde que existe el foro y lo sabes porque estas desde el 2008.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Entonces... ¿Actuaron de oficio sobre un asunto que no se estaba tratando en el foro?

No... actuamos bajo nuestras reglas (no sacar info privada de ZM... menos de la moderación), Diego confesó y se puso en manos de nosotros sobre su futuro. Y se actuó bajo votación y debate... no de oficio.
 
hay algo que ocultar sobre el tema zm?
no tano... no hay nada que ocultar... simplemente se estaba debatiendo sobre un tema y se trajo info ...en todo caso preguntale a Fede si tiene algo que ocultar...

si seria eso (en potencial), habria que ver QUE FUE LO QUE HIZO ESA PERSONA, para afectar la imagen del foro...o al staff del mismo...no te parece?...siempre en potencial.

.
es que ESE es el punto... no esta claro... y por eso se estaba debatiendo.. el echo de que uno de ustedes (me refiero a los mod's) sintiera la necesidad de exponer un cambio en la conducta del foro no tendria que ser motivo para que afecte a la imagen del foro o al staff del mismo... pq si asi lo hiciera es pq algo mal hay
al existir un administrador, se acabo el tema de igualdad.
un abrazo titan.
y eso te parece justo? ...
quizas eso mismo era lo que se estaba debatiendo y se penso que se podia "mejorar"
(en potencial.... claro)
un abrazo master..... usted se merece todo mi respeto.. .espero sepa obrar con sabiduria con lo que tiene.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no tano... no hay nada que ocultar... simplemente se estaba debatiendo sobre un tema y se trajo info ...en todo caso preguntale a Fede si tiene algo que ocultar...
puedo participar de la pagina?... mi usuario es marcelo crist

es que ESE es el punto... no esta claro... y por eso se estaba debatiendo.. el echo de que uno de ustedes (me refiero a los mod's) sintiera la necesidad de exponer un cambio en la conducta del foro no tendria que ser motivo para que afecte a la imagen del foro o al staff del mismo... porque si asi lo hiciera es porque algo mal hay
y por que pensas que parte por ahi?...por que pensas que fue sobre "las propuestas" de cambio en zm...que de por si...nunca llegaron a nosotros propuestas de cambios.


y eso te parece justo? ...
berkut, no es una democracia...no elegimos a nuestros representantes... es la capacidad de los administradores en CUALQUIER FORO, incluso en el grupo cerrado de facebook. el que lo crea, puede hacer lo que quiere al respecto... no pasa por justicia, pasa por capacidad del administrador. su casa, sus reglas.


quizas eso mismo era lo que se estaba debatiendo y se penso que se podia "mejorar"
(en potencial.... claro)
te aseguro, que no se lo sanciono por eso.

un abrazo master..... usted se merece todo mi respeto.. .espero sepa obrar con sabiduria con lo que tiene.
titan, sabes que el respeto es mutuo, te tengo mucho aprecio...y hago lo que puedo.
un abrazo
 

Julian5000

Colaborador
Eeeehh, loco!:eek:
Se juntan para conspirar y no invitan????
¿Donde quedo el espíritu de cuerpo?, ¿la hermandad forística?, ¿los valores de la lucha revolucionaria por la reinvindicación de los derechos de los foristas desaparecidos en el campo de batalla virtual que nos contiene a todos?
Como decia el Negro Olmedo: " si la vamos a hacer..., vamos a hacerla bien"
Para mí que Cawan5 y MarioAr están detrás de todo esto... y los financia el Seprim, Kolina y Maru Botana...
Ojo, eh?
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
es que ESE es el punto... no esta claro... y por eso se estaba debatiendo.. el echo de que uno de ustedes (me refiero a los mod's) sintiera la necesidad de exponer un cambio en la conducta del foro no tendria que ser motivo para que afecte a la imagen del foro o al staff del mismo... porque si asi lo hiciera es porque algo mal hay

Ese punto esta sacado de contexto. Divulgar procedimientos e informacion falsa sobre la forma de administracion lo dice todo. No hay mucho mas que decis.
A mi me llama mucho la atencion la defensa que se esta haciendo de algo que estuvo MUY MAL. ¿A ustedes les gusta que un colega se vaya con la daga cuando menos se lo esperan? ¿Que divulge mentiras sobre como trabajan? Esa persona deja de ser un colega y automaticamente pasa a dejar parte del circulo. Dejo de ser moderador por atentar contra el espiritu de moderacion, por tomar desiciones internas del foro sin consulta y todos los fundamentos que dio Fede anteriormente. Dejo de ser forista por difamar como se administran los moderadores y utilizar informacion falsa con gravedad (es hasta insultante).
Pueden defenderlo, pueden decir lo que consideren. Las reglas aca son claras desde el principio y asi es como llegan muchos foristas: desde novatos, pasando por trolls, hasta foristas veteranos que se les suelta la chaveta.

Un saludo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Quiero creer que este grupo... quiero creer... fue engañado en su buena fé con los datos que Diego les tiró. Si es así les digo, muchachos se comieron un buzón (O no Berkut?)... porque sino, son ustedes, varios de ustedes, mas vivos de lo que parecían... pero yo no soy tan tonto como aparento... (o no Berkut?)
 
Ese punto esta sacado de contexto. Divulgar procedimientos e informacion falsa sobre la forma de administracion lo dice todo. No hay mucho mas que decis.
A mi me llama mucho la atencion la defensa que se esta haciendo de algo que estuvo MUY MAL. ¿A ustedes les gusta que un colega se vaya con la daga cuando menos se lo esperan? ¿Que divulge mentiras sobre como trabajan? Esa persona deja de ser un colega y automaticamente pasa a dejar parte del circulo. Dejo de ser moderador por atentar contra el espiritu de moderacion, por tomar desiciones internas del foro sin consulta y todos los fundamentos que dio Fede anteriormente. Dejo de ser forista por difamar como se administran los moderadores y utilizar informacion falsa con gravedad (es hasta insultante).
Pueden defenderlo, pueden decir lo que consideren. Las reglas aca son claras desde el principio y asi es como llegan muchos foristas: desde novatos, pasando por trolls, hasta foristas veteranos que se les suelta la chaveta.

Un saludo


¿Difamó a los otros moderadores del foro?

No veo donde, en este foro no aparece nada de eso que decís...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si vas a defender una mentira alla vos, pero intenta no tomar por tontos a los demas.
Es una verguenza como se comporto, cero compañerismo... pero quedara en el, no hay mucha mas tela que cortar con este asunto.
 
Interesantes preguntas... de donde las sacas?... que sugestivo. Nadie ha hablado de nada de eso.
Las preguntas que hice son muy interesantes y todavía no tuvieron una respuesta concreta. Las saco de mi cabeza, no es sugestivo para nada, FB fue mencionado como el lugar donde se cometió la falta por Snake (creo, este hilo crece muy rápido y no encuentro donde pero fue un moderador explicando lo ocurrido). Además pregunté algunas cosas que desconozco por no haber participado en dicho grupo ya que no uso Facebook...
Flavio.
 
3

3-A-202

¿Difamó a los otros moderadores del foro?

No veo donde, en este foro no aparece nada de eso que decís...

Che.. no era que no querias saber mas nada?
Chau pibe que se queden los que quieran aportar a ZM.
El ******* dejalo para el face.
Esta bien clara la expulsion de Buirtre.. no le busquemos la quinta pata al gato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba