Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acá no se va a expulsar a nadie... de donde sale eso?

Diego fue expulsado por las causas ya expuestas... no entiendo que mas hay que explicar. Pero si juzgan preciso eso, vamos a estar hasta mañana dandole la vuelta a algo ya explicado hasta el infinito.

Digamos que tenemos que creer en la palabra de un serie de personas... creo que el infinito está muy lejos aún, tenemos paciencia para esperar respuestas más concretas...

¿Las causas expuestas vendrían a ser?... porque ya dije que así como se lo acusa de compartir informacion secreta, podría acusárselo de intento de envenenamiento, y tendríamos que confiar an la palabra de ustedes ¿sin más inquietudes ni dudas?

Está en la naturaleza humana el dudar de lo que no puede ver...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
solo yo veo el "lado B" de esta sopa de barro?

la verdad que me duele mucho ya no contar con un co-forista como el buitre , la verdad que uno se relaciona con gente por este medio durante años y es penoso que de un momento a otro ya no este...

me cuesta entender a los amigos que dicen "si no vuelve x persona o no se aclara , ME VOY " , perdón???? . Durante años he presenciado la expulsión de foristas , desde primerizos trolls , hasta gente histórica , y la respuesta de algunos co-foristas era "acá la la ley no es pareja" bueno... hoy se expulso a un HISTÓRICO , un forista y mod querido... entonces , EN QUE QUEDAMOS MUCHACHOS ?? estas expulsiones duelen , y el foro ya sera el mismo , porque cada uno es irreemplazable , pero también demuestra que NADIE ES INTOCABLE , y en parte eso me parece bueno...

hay una realidad LA MODERACIÓN NO SIEMPRE ES EQUITATIVA , IMPARCIAL O JUSTA , y eso lo he criticado muchas veces , pero seamos realistas , que sistema lo es? si la justicia de un país , no es perfecta , ni las decisiones de grandes políticos lo son , por que hay que exigirle a estos tipos que sean químicamente puros??

no se que paso con el buitre , tampoco me voy a meter en este conventillo que se ha armado , solo espero es que si se lo banneo , haya sido JUSTO ...

ahora bien , muchachos, déjense de joder con esas amenazas de irse ... son todos valiosos , primero serénense porque están un poco alterados , hagan las averiguaciones tranquilamente , y luego si deciden irse , háganlo , personalmente me va a entristecer , pero tampoco se puede ir contra la voluntad ajena

Diego
 
Mi apoyo a Diego que sin conocerlo personalmente y estar del otro lado en cuanto a ideologias, NO se merece esto...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pueden dejar de escribir un segundo... voy a hablar con los demás moderadores... no escriban nada por segundo si?
 
es raro que se pida esto para el sr Buitreaux y no para las decenas de expulsados que ha habido antes de él...

Cuando alguien es elegido moderador creo yo que es porque se confia en su criterio y su forma de actuar... digamos que es mas grave sobre todo una expulsion directa, porque de ultima le hubieran sacado la moderacion y punto.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos... bajemos un cambio.
Si hay discusion sobre el tema no lleguemos a la trifulca.

Muy Lamenable que no este mas Buitreaux en el foro , un moderador cuyo trabajo y aportes son de los mas apreciados .

Y que termino siendo desleal, poco compañero y para colmo agitador en base a algo ficticio. No habia necesidad absoluta de terminar asi.
A ver... muchachos, no es facil estar de este lado. Cuando debatimos sobre las sanciones, advertencias, expulsiones todos ponemos a consideracion un monton de cosas, por eso se tarda entre el caso que acciona la sancion y la misma.
Lo de Diego genero que todos nos pongamos a debatir, y tengo que decirlo, ninguno de nosotros quedo para nada contento con lo que hizo. Fue una demostracion de muy poco compañerismo y consideracion para sus colegas.
Espero sepan comprender y se les quede grabado! Las desiciones son consultadas entre todos, y siempre pero siempre hay posturas a favor y en contra de una sancion entre el staff, somos muchos. En este caso fue una desicion sentada.
Si tienen mas dudas pueden hacer las consultas por MP que consideren.

Un saludo a todos
 
es raro que se pida esto para el sr Buitreaux y no para las decenas de expulsados que ha habido antes de él...

¿Será que empezamos a pensar que es hora de preguntar más?

¿Será que el caso de Buitreaux es demasiado puntual como para compararlo con otros casos?

¿Será que hemos dejado de confiar...?

Yo no confío... lamento decir esto, pero es la verdad.
 
Insisto con MIS duda, quizá sea un tecnicismo..., pero ¿Como obtuvieron los moderadores la evidencia contra Buitreaux? ¿Fueron expuestos los MP en un lugar público al que los moderadores tenían libre acceso? Fui invitado a participar en un grupo de Facebook para debatir modificaciones en la moderación de ZM que luego serían sugeridas en este mismo hilo: ¿La violación al reglamento ocurrió en ese face? ¿Era un grupo público o privado? ¿Había moderadores invitados a participar de dicho grupo? ¿Se vigila a ciertos foristas...? Disculpen las dudas, pero a veces la forma de obtener una evidencia la invalida...
Flavio.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Insisto con MIS duda, quizá sea un tecnicismo..., pero ¿Como obtuvieron los moderadores la evidencia contra Buitreaux? ¿Fueron expuestos los MP en un lugar público al que los moderadores tenían libre acceso? Fui invitado a participar en un grupo de Facebook para debatir modificaciones en la moderación de ZM que luego serían sugeridas en este mismo hilo: ¿La violación al reglamento ocurrió en ese face? ¿Era un grupo público o privado? ¿Había moderadores invitados a participar de dicho grupo? ¿Se vigila a ciertos foristas...? Disculpen las dudas, pero a veces la forma de obtener una evidencia la invalida...
Flavio.

Interesantes preguntas... de donde las sacas?... que sugestivo. Nadie ha hablado de nada de eso.
 
Difusion de mensajeria privada del Staff, perdida de confianza del mismo en relacion a actitudes y comentarios vertidos de una manera que no se corresponde con el miembro integral de un equipo. Clarito..

Me recuerda a lo que me dijeron cuando me echaron a patadas de Bangho por hablar por internet de la realidad sobre sus notebooks.
La diferencia es una cosa es un trabajo, donde firmaste no hablar y que te echen xq actúas contra sus intereses económicos, otra muy distinta es esa situación o almenos debería serlo.

Yo se lo que significa ser admin xq yo también soy admin de otro foro no relacionado al tema, pero sancionar miembros por cosas que ocurren fuera del ambiente me parece abuso de poder, no deberías ni que perder tiempo en mirar semejante cosa y siendo que ya se estaba hablando de eso me parece que le estas echando nafta al fuego hermano.

Sin mencionar que es una exageración expulsarlo como miembro, como moderador si.
 
me cuesta entender a los amigos que dicen "si no vuelve x persona o no se aclara , ME VOY " , perdón???? .

¿Te extraña que los foristas se apoyen cuando son testigos de algo que se presenta injusto?

Durante años he presenciado la expulsión de foristas , desde primerizos trolls , hasta gente histórica , y la respuesta de algunos co-foristas era "acá la la ley no es pareja" bueno... hoy se expulso a un HISTÓRICO , un forista y mod querido...

¿Era un forista revoltoso... politiquero... mal moderador?

¿Recibió 800 amonestaciones y advertencias a lo largo de su permanencia en el foro?

Entonces... creo que resulta más que lógico el estado de estupor y hasta indignación que afecta a muchos foristas en este momento...

entonces , EN QUE QUEDAMOS MUCHACHOS ?? estas expulsiones duelen , y el foro ya sera el mismo , porque cada uno es irreemplazable , pero también demuestra que NADIE ES INTOCABLE , y en parte eso me parece bueno...

Siempre hay intocables... yo nunca pude hacer que reconozcan que se equivocan alguna vez, lo cierto es que parece que el equivocado soy yo al pensar que ellos podrían equivocarse... perdón... me equivoqué...

hay una realidad LA MODERACIÓN NO SIEMPRE ES EQUITATIVA , IMPARCIAL O JUSTA , y eso lo he criticado muchas veces , pero seamos realistas , que sistema lo es? si la justicia de un país , no es perfecta , ni las decisiones de grandes políticos lo son , por que hay que exigirle a estos tipos que sean químicamente puros??

No se trata de que nadie sea químicamente puro, de lo que se trata acá es de lograr transparencia, a fin de tener los mismos elementos de juicio, sea para disentir o hasta aprobar y aplaudir la medida; el caso es que no sabemos nada de nada, más de lo que unas personas no están diciendo que es.

Justamente en esto estás asumiendo que quienes decidieron lo que decidieron son químicamente puros y evitás interpelarlos o preguntar nada, das por sentado que sus juicios son diamantinos... por más que empieces diciendo: "ellos también son humanos y se equivocan"

no se que paso con el buitre , tampoco me voy a meter en este conventillo que se ha armado , solo espero es que si se lo banneo , haya sido JUSTO ...

Consecuentemente con el párrafo anterior, asumís un postura de cómoda neutralidad...

ahora bien , muchachos, déjense de joder con esas amenazas de irse ... son todos valiosos , primero serénense porque están un poco alterados , hagan las averiguaciones tranquilamente , y luego si deciden irse , háganlo , personalmente me va a entristecer , pero tampoco se puede ir contra la voluntad ajena

Todos somos conscientes de lo que deba hacerse, quedarse o irse, creo que los foristas "valosos" se ganaron ese pequeño reconocimiento al demostrar una mínima capacidad de raciocinio, que los capacita para decidir por sí sólos que hacer al respecto de lo que sienten y piensan al respecto de esto.


P.D.: ¿Está cómodo el almohadón?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
P.D.: ¿Está cómodo el almohadón?

como se ve que estas un poquito agresivo , solo te dire que a veces es mejor la comodidad de un almohadón que te deja relajar la cabeza y tratar de ver las cosas desde los 2 puntos de vista , a estar en una trinchera putrefacta , con frio y arrojo como lo estas vos...

ha! cierto que vos tambien estas con el culito en la silla , pero metiendo la pua y buscando tu siempre adictivo espacio protagonico ,

pobre buitre ,te padece como aliado... :rolleyes:

ha! y soy neutral porque tengo la intima conviccion de serlo? te molesta? anda a un psicologo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba