Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azul140

Colaborador
Hago una pregunta, el portal va a ser actualizado algún día, o se está pensando en sacarlo? la última noticia es del 20/6/12.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Lo que pasa es que Uds tienen ligazón preferencial:D

Mejor que no te suelte, y sobre todo sin recibo de sueldo:confused: no esta nada fácil.
 
S

SnAkE_OnE

Hago una pregunta, el portal va a ser actualizado algún día, o se está pensando en sacarlo? la última noticia es del 20/6/12.

Estamos armando algunas cosas de mayor contenido, como hay mucha definicion de por medio de a donde va a parar esa bajada editorial, mucho se esta guardando especialmente porque el caudal ENORME de noticias, indefectiblemente pasa por el foro.
 

Azul140

Colaborador
Yo preguntaba porque en su momento lo usaba para estar al día con las noticias sin "perderme" en el foro, es decir para saber la base, si me parecía que daba para comentar o discernir entraba en el topic. En mi humilde opinión hay ciertas noticias que en el foro se complica encontrar porque quedan dentro de topics mayores ya que no dan el "calado" de tener su propio tema.
 

Azul140

Colaborador
De más está decir que es sin ánimo de reclamo, sólo lo preguntaba porque siempre consideré a la página como buena fuente de info.
 
Hola
Hace uno días intenté mandar un MP a un forista que estaba suspendido y el sistema no lo reconoce y no acepta el destinatario, puede ser? según mis cálculos la suspensión ya expiró y hoy tampoco pude hacerlo.
Me pasa a mi sólo o el sistema bloquea cualquier tipo de contacto?
Un saludo y gracias
 
S

SnAkE_OnE

Deberia poderse con toda normalidad, volve a intentar y cualquier cosa avisame.
 

gabotdf

Miembro notable
Quisiera proponer (y no soy el único) que se elimine del listado de autocorrección la denominación F@lklands, pues entorpece enormemente con los links, particularmente en el hilo más importante del foro, Imágenes del conflicto de Malvinas, pues muchos de los enlaces usan la denominación británica. En general el sistema funciona bien, sobre todo para las groserías, pero esta es una clara excepción
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Apoyo 100% el comentario de Gabo.

Soy el primero en entender como nos duele la vista ver la palabra F...alklands en vez de Malvinas. Pero ya son muchos los foristas que se ven frustrados a la hora de ver o encontrar fotos o enlaces.

Ni me quiero imaginar como funciona para un visitante que no tiene idea de nuestro idioma (o incluso ni siquiera comparte nuestro alfabeto de caracteres) y ve que la mayoría de estos enlaces no funcionan.

Fui crítico en su momento con este mecanismo, y vuelvo a poner de manifiesto que sigue siendo un estorbo en vez de facilitar el uso de nuestro foro.

Saludos!
 
T

tsunami

como ya pedi en otro thread, quisiera sumarme al pedido de gobotdf y Patanglen.

en gral, me gusta pensar de ZM en los términos de BIGUA "la myaor biblioteca virtual sobre Malvinas de habla hispana", por lo tanto creo que debiera hacerse un culto de la fidelidad de las fuentes citadas, especialmente los links que es lo que mas abunda por el foro.

gracias.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El tema ya se trató no sigamos perdiendo el tiempo .
Cuando exista una solución para los links se va a aplicar-
Pero de ninguna manera liberar a que cualquiera ponga cualquier término pirata fuera de un link como todavía se ve alguno.-
Alterar el link no es difícil.
Y si bien todos saben que se llama Malvinas, alguno todavía postea con el nombre pirata. No es una asepción es un nombre propio. Si todavía se ve Stanley en lugar de PA.
Se llegó a esto por los innumerables post con terminología foránea.
Ahora, si no saben como cambiar una letra de un link, con gusto los mods los vamos a orientar como se realiza.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Disculpen, a mi como escriban los piratas en sus links a nuestras Islas Malvinas me tiene sin cuidado, todos acá sabemos como se llaman y que son nuestras, ahora me duele tener que cambiar en los links el nombre real de nuestras islas por el impuesto por los piratas, por eso termino sin leer ningun link de los que corrige el corrige el corrector.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba