Espacio COAN

Base Naval Punta Indio, a principios de la década del 80.


Saludos!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De cuando son? Me gusta ese camo para la maqueta que me regaló Trona :)

La verdad que ni idea a que años corresponden las fotos.
Pero te puedo decir que este aparato desde su incorporación hasta por lo menos 1982,estuvo pintado así.
No tengo a mano el año de arribo de los primeros AS-61D,pero en la foto que pongo abajo se ven cinco Sea King,desde la cabina del sexto.
O sea que hasta la llegada de estos,al menos estuvo con ese camo.


Después recibió el característico gris azulado.


Créditos de las fotos a quien corresponda.

Saludos
Walter
 

Tronador II

Colaborador
Los AS-61D, se recibieron antes del 87.....recuerdo que en la colección La Guerra Aérea de Malvinas (de esa época), ya estaban...y con el ARA Bahía Paraíso se fueron dos de estos (Enero 89)
--- merged: 28 Nov 2012 a las 22:45 ---
De cuando son? Me gusta ese camo para la maqueta que me regaló Trona :)

Che...me gusta más la idea de hacerlo con uno de los Exocet adicionales que te mandé con el SUE.....
 
Y vos de que te reís???:D






Personal abordando un submarino clase TR-1700 desde un helicoptero Sea King, esta es una maniobra difícil que requiere máxima coordinación y concentración tanto de los pilotos del Sea King como de la tripulación del submarino.


Ushuaia, Argentina 16 de Enero de 1969
El Douglas C-54A Skymaster 0297 / 5-T-40 enciende los motores y se prepara para partir en una helada mañana.
Foto: Adolfo Jorge Soto/ Airliners.net

Saludos!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La verdad que ni idea a que años corresponden las fotos.
Pero te puedo decir que este aparato desde su incorporación hasta por lo menos 1982,estuvo pintado así.
No tengo a mano el año de arribo de los primeros AS-61D,pero en la foto que pongo abajo se ven cinco Sea King,desde la cabina del sexto.
O sea que hasta la llegada de estos,al menos estuvo con ese camo.

Saludos
Walter

El 235 llegó gris y blanco, y calculo que se pintó así después de la guerra, ya que durante la misma estaba fuera de servicio.
 

2-P-111

Colaborador

Lockheed P-3B Orion 0872/6-P-56 sobrevolando los veleros que participan de la XIX Edición del Encuentro Nacional de Vela Interclubles, que se desarrolló en aguas cercanas a Puerto Madryn, en el Golfo Nuevo. La foto es de mi amigo Pablo Arbeletche. La foto fue sacada el pasado 26 de noviembre.

Recién sacada del horno!
--- merged: 30 Nov 2012 a las 21:31 ---

Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina, Base Cte. Espora. Fallas de motor en aeronave Tracker S2E 2-AS-25. Foto archivo SMAE (R) José M. García.

¡2-AS-25! Conozco unos av navales que ahora se hacen los serios con una anécdota interesante de este avión
 
Arriba