Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Tsunami
Observa la leyenda de la segunda foto con los mismos protagonistas de la primera. Créditos a quienes correspondan.





Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
--- merged: 4 Nov 2012 a las 18:16 ---

--- merged: 4 Nov 2012 a las 18:16 ---

--- merged: 4 Nov 2012 a las 18:18 ---

--- merged: 4 Nov 2012 a las 18:19 ---

--- merged: 4 Nov 2012 a las 18:19 ---

--- merged: 4 Nov 2012 a las 18:19 ---

A ver si saben quien es el de boina azul???

Saludos
Walter

PD;Es conocido del Forouhhhh
 
T

tsunami

Tsunami
Observa la leyenda de la segunda foto con los mismos protagonistas de la primera. Créditos a quienes correspondan.





Saludos!
buenisimo!!

si son APBT, me pregunto de que fracción serán?? (habia 3 "grupos" distintos APBT operando con la TF 40 esa madrugada)

no sabia que los de Cufre habían ido para el centro del pueblo... siempre pense que habían quedado en el aeropueto a custodiar POWs. Por la vestimenta aparentan ser los de esa fraccion, no??
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un A-109, los usaban de custodia generalmente, para las patrullas.
--- merged: 4 Nov 2012 a las 20:40 ---
En uno de esos se subió el TTe1º Caballero como OA para tratar de ubicar las bocas de AC del Eno, al rato tuvo que bajar por las pepas que le chiflaban.:confused:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas fotos!!!!!!
Dos detalles de las mismas.
En la primera,la del 109,se pueden ver los cohetes de 70 mm sobre el piso del helo.

El UH que se ve en la segunda foto es el AE-409,aparato que hacia el final del conflicto fue pintado de blanco con grandes cruces rojas,junto al AE-413.

Saludos
Walter
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

En esta el My Rico en cuero, My Castagneto el segundo a la der de la foto, Cap Jandula sentado con la radio, el petiso si no me equivoco es el Tte 1º García Pinasco,el de la Izq no estoy seguro si es el Cap Durán, y el de bigotes Tte 1º Quintana('?) o Duarte?
--- merged: 4 Nov 2012 a las 21:06 ---
El del margen der no lo ubico.
 

En esta el My Rico en cuero, My Castagneto el segundo a la der de la foto, Cap Jandula sentado con la radio, el petiso si no me equivoco es el Tte 1º García Pinasco,el de la Izq no estoy seguro si es el Cap Durán, y el de bigotes Tte 1º Quintana('?) o Duarte?
--- merged: 4 Nov 2012 a las 21:06 ---
El del margen der no lo ubico.

el de remera verde que esta entre el My Rico y el My Castagneto es el Tte 1ro ferrero.
--- merged: 4 Nov 2012 a las 21:16 ---
 
Arriba