Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Quien dijo que son centimetros de diferencia? Ese mismo cuento lo escuche varias veces cuando andaba por Cordoba. Y no, no es normal tener centimetros de diferencia en una tapa de inspeccion, pero de nuevo, quien es la fuente? Por eso, no hay que dejarse llevar por lo que se escucha, siempre hay telefono descompuesto.

Saludos.
Yo Halcón, no me acuerdo como fue la situación, pero sobre la mesa había varias tapas terminadas, la historia es que al querer colocarlas tuvimos que probarlas una por una por la diferencia que había entre una y otra.
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Presentación del IA-63 Pampa EX-01, recién salido de linea de montaje de FMA. Las fotos las saco ese dia de 1984 el ing.mec.aer. Alfredo Augusto Arce. También aparece el IA-66 con motores Garret y hélice de cuatro palas









 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo espero que el Z-11 por más que sea una "copia" se fabrique acá y que sea la base para futuros desarrollos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Disculpe Grulla, disfruto mucho de sus aportes, pero creo que no es necesario repetir las fotos en tres temas distintos.
 
Escuche la nota que le hicieron al delegado gremial de FADEA. Contrariamente a lo que leí en el foro, dijo que la linea de producción del Pampa esta desarmada y que el Z-11 lo armaron unos chinos sin intervención de ningún técnico de la empresa.
Pregunta: ¿A quien le creo?
 
S

SnAkE_OnE

El primero que lo arme quien quiera, que la cola sea la de FAdeA, despues vemos quien arma y como los siguientes y cuanto mas seguiremos haciendo..

La linea de produccion de Pampa no existe, no es que ahora recien se esta formalizando?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El primero que lo arme quien quiera, que la cola sea la de FAdeA, despues vemos quien arma y como los siguientes y cuanto mas seguiremos haciendo..

La linea de produccion de Pampa no existe, no es que ahora recien se esta formalizando?


Pregunto;
Como que no existe??
Y los Pampas que vimos hace unos post atrás en linea de montaje???

Saludos
Walter
 
Arriba