Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
NAVAL
LOS VETERANOS DE GUERRA SOMOS LOS PARIENTES LEJANOS DE LOS MUERTOS EN COMBATE...
Adhiero a sus sabias palabras...
BIGUÁ
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hay otro escudo que tiene la misma leyenda que un paquete de cigarrillos:
"In hoc signo vince" o algo así.
Creo que eran los Pall Mall
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
NAVAL
LOS VETERANOS DE GUERRA SOMOS LOS PARIENTES LEJANOS DE LOS MUERTOS EN COMBATE...
Adhiero a sus sabias palabras...
BIGUÁ


Estimado Biguá: y que lo digas...y a veces mucho más también...a sobrevivir, en la práctica (fuera de cursos, etc) me guiaba otro sobreviviente...fueron mi "pedazo de pan", y yo fuí "su trago de agua"...eso es lo único que NADIE nos podrá sacar nunca, y que por supuesto se irá con nosotros...

Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Biguá: y cuando digo NADIE, también hablo de los meléndez, y de todo aquel que no estuvo a la altura de las circunstancias...es como leí en el foro de prisioneros algo que dijo el Sr Gabino: ¿como te vá a cuidar la espalda un tipo que no te dá la ración de comida que te pertenece?....ya sé que nadie aseguró que "la vida fuera justa"....pero hay límites para todo, hermano...debería haberlos, bah...cosas como las vividas por Thunder, por BQ, J@avier, etc, "me sacan" de mi calma habitual, de mis ganas de reírme hasta de la propia muerte...la procesión vá por dentro...peeero, es "mi fierro caliente"...y lo asumo.

Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Un Kukri nepalés y un kozuka nipón ¿los tenes vos Naval?

si, mi estimado...¿no dicen uds siempre que los navales teníamos de todo...jaaaaa?....están colgados en mi jardín de invierno....pero te cuento: le temo menos a una ballester molina que a un arma blanca en manos de un tipo que sepa usarlas, pero las armas blancas me fascinan....tengo también una katana y un sable toledano...(réplicas, claro), además de "MI espada" (me costó 25 años de vida tenerla colgada en el comedor...y todo para que después esté unas horas sobre mi cajón...pero bueh, luego pasará a manos de mi hijo mayor, como ya está decidido...irá a sus manos, porque el menor la vendería al otro día...y eso dolería...) y un machete (original y está buenísimo, comprado en Misiones)....si cargo eso, no paso el registro del aeropuerto ni para ir a una nueva guerra, por "excedido"....jaaaaaa

Thunder: me encanta que te gustaran...no sabía cómo sacarte de la "cueva"...y dije: la zanahoria serán fotos de cuchillos.....te voy conociendo.....jajajaja

Abrazos a ambos
--- merged: 16 Jun 2012 a las 23:14 ---
si hubiera tenido ese machete en MLV hasta el gurkha rajaba...parece una lanza, no un machete...es como el chiste que corría entre nosotros allá....dice que un día a los british los atacaron los T-28...y los british gritaban: otra vez nos corren con aceite hirviendooo.........jaaaaaa.....amados T-28....che, y no se olviden que soy Naval...pero yo amaba (hoy no sé) a todas las FFAA...a cada una con sus capacidades...
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
a veces siento como que dicen: uuuhhh, [email protected]ó Naval...y nadie más habla de nada...y guardan el equipo de mate...no me simpatizan, a veces, les diré...

No voy a llorar, así que no esperen eso...

Igual los abrazo...snifff....
--- merged: 16 Jun 2012 a las 23:54 ---
salí Thunder...no estoy llorando, estoy resfriado solamente...ejem...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
a veces siento como que dicen: uuuhhh, [email protected]ó Naval...y nadie más habla de nada...y guardan el equipo de mate...no me simpatizan, a veces, les diré...
No es eso master, es leer con atencion los relatos, al final los muchachos siempre comentan. Solo es cuestion de tiempo!
Le mando un abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
es verdad que internet te comunica con todos...hay falencias: lo escrito no es como ver la cara del otro, sus ojos, sus gestos....pero parecería "increíble", pero uno "siente" cosas...y yo las siento...por ahí estoy "chapita" (no lo creo)...pero es así...
--- merged: Jun 17, 2012 3:08 AM ---
No es eso master, es leer con atencion los relatos, al final los muchachos siempre comentan. Solo es cuestion de tiempo!
Le mando un abrazo


Vos me caés re bien...Gracias
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Lo siento Argos, se me escapó!

No se si es el lugar indicado. Si los Señores Moderadores consideran moverlo a otro hilo, haganlon (si con N como decia el querido Negro Olmedo)

Quiero desearles un muy feliz dia del padre a todos los usuarios que lo sean!
De todo corazon
Javier Ramos.
VGM
 
Arriba