Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Acabo de terminar de escuchar el programa, Muy bueno. El sonido lo encontré infinitamente superior al de antes, se escucha a todos los participantes muy bien, cosa que por lo menos a mi en el otro no me pasaba. Se escuchaba muy bien el Sr. Norberto pero cuando comentaban los otros participandes quedaba pagando. Ahora mucho mejor.
Abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por las sugerencias! Lo intentaré.

No lo intentes HAZLO !;)
--- merged: May 31, 2012 12:32 AM ---
Yo lo salude a Ud. mi subteniente y no me devolvio el saludo!!!. 2 hs de arresto.:D. Un abrazo!!!
--- merged: May 30, 2012 12:39 PM ---


Don Nicolas, si ud tiene el navegador Chrome, probablemente le resulte mas facil oir streaming de audio por Internet. Es una humilde sugerencia...Un abrazo Malvinero!!!

Me disculpo amigazo. Por este medio y por MP.
Se me cortaba cuando pasé al chat.
--- merged: May 31, 2012 12:34 AM ---
Norberto sin cenar a la pieza por no saludar de mi parte a Braghini. !!!!
Gabino, dos día de arresto por ser el único artillero del mundo que en vez de ser hipoacúsico es mudo :D
 

njl56

Colaborador
Colaborador
VOY A PREPARAR UN INFORME CON DETALLES PERO ALGUNAS COSAS SALIENTES:

1. hombres de las 3 fuerzas
2. me reencontré con el Cnel Rábago que intentó matarme de un abrazo (no saben lo que me dicertí en el "breck" con él y fuera de micrófono!!!)
3. 7 VGM, todos altos oficiales, me perdí justo un nombre, "justo" (Tano dixit) el hombre no era comunicante sino artillero de ARA, empezó a contar que lo mandan a trabajar con gente del EA... si Don Thunder: con Enrique Rey del Castillo de quien habló maravillas como persona y como profesional, estaba yo en ese momento recordando un posteo de Enrique contando que tenía asesoramiento naval para la dirección de los tiros del 155 cuando comenzó a contar el hecho... luego de terminado lo rodearon "los suyos" y me dió calor acercarme e interrumpirlo para saludarlo pero seguro que Pablo me puede dar el apellido
4. testimonio imperdible: el abanderaddo de la Cia de Com 3 y la historia de cómo defendió la bandera de la cia.
5. los cuentos de "la guerra electrónica criolla" con un radio grabador austríaco comprado en una tienda kelper que ESTABA AYER ALLI FUNCIONANDO AUN, pintan este lado de la guerra de cuerpo entero...

Prometo esribir de lo de ayer, tomé 10 páginas de apuntes.
saludos
Norberto

PD: Nico, prendete en el chat cuando hay programa que Franco lo refresca y comenta al aire
--- merged: May 31, 2012 10:38 AM ---
No lo intentes HAZLO !;)
--- merged: May 31, 2012 12:32 AM ---


Me disculpo amigazo. Por este medio y por MP.
Se me cortaba cuando pasé al chat.
--- merged: May 31, 2012 12:34 AM ---
Norberto sin cenar a la pieza por no saludar de mi parte a Braghini. !!!!
Gabino, dos día de arresto por ser el único artillero del mundo que en vez de ser hipoacúsico es mudo :D

:oops:

lo único que se me ocurre decir en "nuestra" defensa es que estábamos "emperrados" en no dejarnos sorprender por la hora de menos... además... "arrancar" nos llevó unos minutos que descontaron del total, lo bueno: la Dirección de la radio a las mañanas siguientes reproducirá partes de las entrevistas en el programa central de la emisora que va de 0800 hasta 1200 horas, con comentarios de los periodistas de la mesa.

Esto supone un "empujón" muy fuerte a la difusión del programa y sobretodo, de los VGM que aún siguen defendiendo Malvinas con su compromiso... y los llaman "ex combatientes"...
 
me perdí justo un nombre, "justo" (Tano dixit) el hombre no era comunicante sino artillero de ARA, empezó a contar que lo mandan a trabajar con gente del EA... si Don Thunder: con Enrique Rey del Castillo de quien habló maravillas como persona y como profesional, estaba yo en ese momento recordando un posteo de Enrique contando que tenía asesoramiento naval para la dirección de los tiros del 155 cuando comenzó a contar el hecho... luego de terminado lo rodearon "los suyos" y me dió calor acercarme e interrumpirlo para saludarlo pero seguro que Pablo me puede dar el apellido
TF Eduardo Raúl Castro Rivas.
En http://www.zona-militar.com/foros...-las-islas-malvinas.17043/page-22#post-732368 y post siguientes se habla de Castro Rivas y su función.
 
Correcto.
Además fijate si abajo del cartelito "EN EL AIRE" de color rojo ubicado arriba a la izquierda no te aparecen los controles de reproducción.
--- merged: May 30, 2012 2:42 AM ---
Programa de hoy

https://rapidshare.com/files/592607654/mmalvinas29052012.mp3

Gracias Thunder por subir el programa!!!! Me fue imposible escucharlo en vivo. Consulta: ¿puede ser que le falta algun minuto de grabacion al final ya que se corta abruptamente cuando esta hablando Gabino?

Un abrazo y mil gracias.
Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sip. Porque se pasaron de hora y el automático cortó. No pasó mas nada pero lo grabé en otro lado. Ahora te lo subo si querés y te lo agregás :p
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Listo!

Martes 5 de junio 2012
Invitado confirmado: CN (R) Don Washington Barcena, comandante en 1982 del ARA Bouchard, da gusto escucharlo al Sr Comandante... lástima, no voy a poder escuchar el programa por tener que conducirlo... veré si Javier y Gabino se hacen cargo para no perderme nada!

norberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Listo!

Martes 5 de junio 2012
Invitado confirmado: CN (R) Don Washington Barcena, comandante en 1982 del ARA Bouchard, da gusto escucharlo al Sr Comandante... lástima, no voy a poder escuchar el programa por tener que conducirlo... veré si Javier y Gabino se hacen cargo para no perderme nada!

norberto

Ahora si que estoy C.gado.

Los Martes,va los días de semana,me es Totalmente Imposible IrBanheadBanhead
CryyCryyCryy
Tristes Abrazos
 
Mes de mayo 2009:

1er Link: Emision del 050509: rapidshare.com MISION_MALVINAS_050509.mp3
Detalle: Comentario Atq al HMS Sheffield - Entrevista Pradera del Ganso I (O. Teves)

2do Link: Emision del 120509: rapidshare.com MISION_MALVINAS_120509.mp3
Detalle: Comentario Atq FAA del 120582 - Entrevista Pradera del Ganso II (O.Teves)

3er LinK: Emision del 190509: rapidshare.com MISION_MALVINAS_190509.mp3
Detalle: Artilleros en Malvinas - Subttes Suarez, Stel y el Cabo 1ro Liborio

4to Link: Emision del 260509: rapidshare.com MISION_MALVINAS_260509.mp3
Detalle: Entrevista Com Carballo - Entrevista Cap ARA Andersen (Accion del 2-P-111 rescate naufragos ARA CRUBE)

Saludos.

PD: Todos los agradecimientos para TORDO79
PD2: Tienen menos de 30 días (por particularidades del hosting).
 
Perdon, Don Thunder no hizo funcionar su "Enigma" criolla este martes PPdo?. Estaba en menesteres profesionales y no pude oir el programa.... Un abrazo!!!
 
La emision del 190509 de MM, cuenta con la participacion de los (entonces) Subttes Suarez, Stel y el Cabo 1ro Liborio.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Tordo: me parece que fueron Thunder, Gabino, Liborio y Resy del Castillo que nos llamó e los unitestates
 
Arriba