Escudos de unidades que participaron en Malvinas

njl56

Colaborador
Colaborador
No sólo en Malvinas... uhhhh



.
city bell?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Gracias Sr. Drupi, pero en Malvinas participó con el nombre GOE o EAE?
Un Abrazo
--- merged: Feb 16, 2012 1:57 AM ---
EAC, Disculpe tengo poca luz en el teclado
Saludos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Sr. Drupi, pero en Malvinas participó con el nombre GOE o EAE?
Un Abrazo
--- merged: Feb 16, 2012 1:57 AM ---
EAC, Disculpe tengo poca luz en el teclado
Saludos

Si señor en Malvinas tenia su nombre original G.O.E, lo llevo por diez años hasta que algun iluminado se le ocurrio cambiarlo..nonod
 
(Con todo respeto)
Es mas o menos lo mismo
Querido Javier, sólo un veterano crucerista puede ostentar ese honor, es la casa de mis padres, en mi ex habitación, donde también tengo una vaina servida de 152mm y un proyectil de prácticas del crucero y tantas otras cosas, cosas de las cuales tengo nula propiedad. Mi madre desmilitarizó la casa en 1997 menos mi habitación. En mi casa de Madrid sólo tengo cinta marinera original del CRUBE, y una reproducción del óleo del CRUBE, pero...espero , próximamente colgar más cosas si mi mujer me deja.

Saludos
--- merged: Feb 16, 2012 8:55 AM ---

Uploaded with ImageShack.us
El primer escudo es usado por todo el personal de una unidad que participo en el conflicto, el segunto lo usan solamente los veteranos de la FAA en cualquier unidad que se encuentren sin importar si esta estuvo o no en Malvinas ..
Ese es lindo, mi favorito postMalvinas es el de Patricios. A los bravos de Malvinas con letras doradas y paño azul marino.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Koinorr querido: conozco algo de tu historia por lo que has contado. Me alegra muchisimo que se haya interpretado lo que quise decir en tan pocas palabras. Tu viejo (perdon) tu padre se debe sentir muy orgulloso de vos (al menos yo me sentiria asi de mi hijo si me rindiera semejante tributo. No digo que no lo esté del mio, pero tiene 15 recien, y por protegerlo de una sociedad que durante muchos años nos dio la espalda (por resumir) no hablaba mucho de Malvinas delante de el, recien ahora está interesandose mas en mi historia.
Si tuvieras nula propiedad sobre ese tesoro, no estarian en tu habitacon y seguramente, tu madre tambien la hubiera "desmilitarizado"
Segui adelante con tu mini museo Malvinas (asi llamo yo a una pequeña habitacion que ha ido mutando y cuando tenga tiempo la terminare de transformar)
Te mando un enorme abrazo y saludos a tu padre (a tu viejo, espero que si lee no se me enoje)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
EA-Compania de Comandos 601y 602 Comando

EA-Compania de Comandos 601 y 602 - Comando Malvinas Mimetico grande


EA-Compania de Comandos 601 y 602 -Comando Mimetico

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
EA-Emblema de Caballeria Mecanizada Para boina

EA-Emblema de Infanteria Mecanizada Para boina



Para el amigo Norberto (njl56)

Saludos Negro2000
 
Guardacostas GC-82 ISLAS MALVINAS y GC-83 RIO IGUAZÚ... Presentes!!

--- merged: Feb 16, 2012 5:15 PM ---
EMPRESA LÍNEAS MARÍTIMAS ARGENTINAS (ELMA) (en representación de la valiente MARINA MERCANTE ARGENTINA)

 
para Koinorr:
Ese mismo, pero el que tuve (porque lo regalé) era de paño con hilos dorados simil oro, y juraría sin las islas. Lo usan los patricios en su manga ¿? derecha creo, la otra es la del parche rojo. Es excelente. Luego voy a buscar uno similar de los paracaidistas del EA.
--- merged: Feb 16, 2012 5:32 PM ---
Koinorr querido: conozco algo de tu historia por lo que has contado. Me alegra muchisimo que se haya interpretado lo que quise decir en tan pocas palabras. Tu viejo (perdon) tu padre se debe sentir muy orgulloso de vos (al menos yo me sentiria asi de mi hijo si me rindiera semejante tributo. No digo que no lo esté del mio, pero tiene 15 recien, y por protegerlo de una sociedad que durante muchos años nos dio la espalda (por resumir) no hablaba mucho de Malvinas delante de el, recien ahora está interesandose mas en mi historia.
Si tuvieras nula propiedad sobre ese tesoro, no estarian en tu habitacon y seguramente, tu madre tambien la hubiera "desmilitarizado"
Segui adelante con tu mini museo Malvinas (asi llamo yo a una pequeña habitacion que ha ido mutando y cuando tenga tiempo la terminare de transformar)
Te mando un enorme abrazo y saludos a tu padre (a tu viejo, espero que si lee no se me enoje)

Yo ya tengo canas, cuando tu hijo tenga mis 33 será un hombre y tomarás tus whiskys o fernandos malvineros, es cronológico. El orgullo será igual que el mío, de sollozo.Tengo un pedido formal de escudos de buques de la ARA gestionado: todos desestimados, eso sí me prometió uno mini del Crucero.
Algún día me traeré todo en un contenedor, pero no deseo ese día por motivos obvios. Disfrutá de tu hijo y llevalo a actos de Malvinas, que te vea cantar el himno, es infalible.

Abrazo fraterno
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Joinorr: gracias por las palabras!
Norbet, PATOROA, Negro2000, YKHAWK: gracias por el material subido
 
Aqui mando uno mas y al que siempre estará en mi corazon, el escudo del glorioso Regimiento de Infanteria 1 "Patricios" (les aclaro que hice el SMO en el año 87 alli). Alguno podrá ampliar mas la info pero segun tengo entendido, los Patricios fueron una de las muy pocas unidades que llevaron su escudo en el brazo izquierdo al momento del combate. Saludos, Pato.

Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba