Escudos de unidades que participaron en Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Uploaded with ImageShack.us
Escudo de la I Brigada Aerea con asiento en al Palomar provincia de Buenos Aires participo desde el 2 de abril hasta el 13 de junio tiene el orgullo de que sus aviones fueron los primeros y los ultimos en operar des las islas
La averonaves que participaron fueron :
C- 130 Hercules
Boeing 737
Fokker F-28
Fokker F27
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Escudo de la Infanteria de Marina

Escudo del BIM Nº 3
Batallon de Infanteria de Marina Nº 3 Almirante Eleazar Videla. La Compañia H (Hacha en la jerga interna) participamos desde el 25/4/82 hasta el 14/6/82 y permanecimos prisioneros hasta el 14/7/82.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Muy bueno javier arrancamos bien..thumbb a ver quien mas se prende con esto...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
ESCUDO DE LA AVIACION DEL EJERCITO

--- merged: Feb 15, 2012 12:41 AM ---
ESCUDO AGRUPACION AVIACION DEL EJERCITO 601

 
escudo del II Escuadrón Aeromóvil M5 Dagger "La Marinete" (VI Brig. Aérea - Tandil) operando desde San Julián




escudo del I Escuadrón Aeromóvil M5 Dagger "Las Avutardas Salvajes (VI Brig. Aérea - Tandil) operando desde Río Grande


--- merged: Feb 15, 2012 2:42 PM ---


escudo del Escuadrón Dagger (Grupo Aéreo 6)




escudo del Grupo Técnico 6
 
Grupo IV de Caza (A4-C Skyhawk) (IV Brig. Aérea - El Plumerillo Mza.) operando desde San Julián


--- merged: Feb 15, 2012 3:26 PM ---
uno muy lindo del Grupo V de Caza (A4-B Skyhawk) (V Brig. Aérea - Villa Reynolds, San Luis) operando desde Río Gallegos

no sé que significarán los "barquitos" de arriba... uhhhh

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me gusta el de los SUE de la 2da de Caza y Ataque, con el Gavilán con un palo con un clavo en la punta y con espolones como los de los gallos.
Abrazo
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Bueno excelente, no lo conocía. El Sr. Bigua estará feliz de este distintivo.
Como anécdota donde fui a una localidad a principio de mis vacaciones había muchos Cormoranes y recordé mucho al Sr. Bigua eran casi iguales al que él tiene en su Avatar, quería sacar una foto para dársela pero no tuve la cámara ni el angulo en el momento. Pero se la debo para otra oportunidad.
Abrazo
 
Arriba