Nombra una calle en Puerto Argentino

3

3-A-202

Buenas foristas de ZM, los invito a hacer patria y nombrar una de las calles en Puerto Argentino.La idea es que esten relacionado con hechos, lugares y heroes de Malvinas.
Este post lo ire actualizando con las direcciones que ya esten asignadas, de todos modos esten atentos a las publicaciones de los foristas.

1. Standley by pass x Capitan Giachino
2. Ross RD E x Crucero A.R.A General Belgrano.
3. Ross RD W x San Martin
4. Davis st x TN Owen Crippa
5. Government House x Gaucho Rivero
6.Thacher drive x Luis Vermet
7. Racecourse Rd x Teniente Roberto Nestor Estevez
8. Darwin Rd x Vuelta de Olbigado.
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Por ahora va a ser una por forista. Voy a espera que se junten varias para ir actualizando el mapa.

Esta es la imagen con las direcciones de googlemap.
Escriben la direccion y como la renombrarian.




Aca esta el mapa que ire actualizando:

 
S

SnAkE_OnE

Muchachos...9 de Julio, 25 de Mayo y Libertador San Martin o Belgrano son inamovibles..no se olviden, como por ejemplo para Ross Road.
 
Además de los próceres que menciona Federico, que no deben faltar, hay 649 calles o avenidas que corresponde modificar, parecen muchas, cuando se retiren los kelpers habrá que expandir el casco urbano!

No se olviden del nombre del puerto, de los colegios y demás, no vamos a tener problemas en eliminar los resabios toponímicos piratas.
 

diazpez

Complicador
Muchachos, sin ser aguafiestas... venimos proclamando a los cuatro vientos el respeto a las costumbres de los habitantes de nuestro territorio... nos leen de afuera... no lesionemos nuestra postura.
Hay tiempo para esto....

Saludos,
Diazpez.-
 
S

SnAkE_OnE

Primero hay que respetar la base historica tradicional Argentina, despues logicamente hay calles y caminos que tendran que ser indiscutidamente de sus VGMs. Al menos a mi entender.

Aeropuerto Ruben Martel o De la Colina? que pregunta..
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Dairy Paddock Rd x 25 de Mayo

Philomel St x 9 de Julio

Fitzroy x San Martín

Habria que ver si en vez de ARA Gral Belgrano ponemos 2 de Mayo y a otra Belgrano (para evitar confuciones en las direcciones).
--- merged: Jan 23, 2012 5:52 PM ---
¿Que nombre le podemos poner a la Jeremy Moore Av.?
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Entiendo que el compromiso argentino (desde siempre) para la recuperación de las islas es el de mantener el estilo de vida y las costumbres de los isleños (esta gente es argentina aunque reniegue de ello)

Pienso que se podrían cambiar los nombres de las dos o tres calles más importantes, pero dar vuelta todo atentaría contra ese compromiso y, además, en la práctica, traería un sinnumero de complicaciones.

En tal sentido, no me parece conveniente este ejercicio.
 
Muchachos, sin ser aguafiestas... venimos proclamando a los cuatro vientos el respeto a las costumbres de los habitantes de nuestro territorio... nos leen de afuera... no lesionemos nuestra postura.
Hay tiempo para esto....

Saludos,
Diazpez.-

Al menos yo nunca hable ni proclamé el respeto a las costumbres de los habitantes de las islas, hablá por vos.

Tierra argentina, idiosincracia argentina, leyes argentinas, no les voy a obligar que tomen mate ni jurar a la bandera, pero tienen toda la libertad de quedarse como de irse.
 

Iconoclasta

Colaborador
Entiendo que el compromiso argentino (desde siempre) para la recuperación de las islas es el de mantener el estilo de vida y las costumbres de los isleños (esta gente es argentina aunque reniegue de ello)

Pienso que se podrían cambiar los nombres de las dos o tres calles más importantes, pero dar vuelta todo atentaría contra ese compromiso y, además, en la práctica, traería un sinnumero de complicaciones.

En tal sentido, no me parece conveniente este ejercicio.

Puede ser mas amplia la convocatoria

¿podemos poner nombre de VGM Argentinos e Ingleses?
 

Iconoclasta

Colaborador
No tengo interés en recordar a los que asesinaron a mis tropas. Si querés ponemos calles como "Sheffield" "Antelope" "Coventry" y "Atlantic Conveyor" uhhhh

¿aunque los VGM charlen entre ellos, y se comporten de una manera mas madura? ¿vas a privilegiar tu orgullo? ¿aunque perjudique la posición Argentin?
 
3

3-A-202

Habria que preguntarle a nuestros veteranos, ellos son los mas calificados para opinar, no?
 
Mi postura u orgullo no valen nada al lado de lo que opinen y manifiesten sobre esto los VGM.
Sólo manifesté mi opinión personalísima. Quiero desterrar cualquier resabio británico que perdura desde 1833.
 
3

3-A-202

Muchachos...9 de Julio, 25 de Mayo y Libertador San Martin o Belgrano son inamovibles..no se olviden, como por ejemplo para Ross Road.

Entonces hay que dejar algunos libres. Cuantas fechas y proceres vamos a poner, esos cuatros?
 
Arriba