El Club de los Bombarderos de Posguerra

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Infografia Vickers Valiant uno de los tres bombarderos britanicos que formaron parte de la fuerza "V" de bombarderos disusivos britanicos, la infografia esta en ruso u fue tomado de la web:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft21903.htm

0441-03-1-6.jpg

Éxitos a todos

Motocar no tenes alguna foto o imagen del Victor Mk 2 que desapareció el 21 de agosto de 1960 quiero hacer un informe sobre este accidente.

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchas gracias solo tengo una foto y es re chica y en internet no encuentro nada el Victor que se accidento era el prototipo del B.Mk-2.

Estaba pintado de color blanco.

Saludos.

Motocar

Colaborador
Ya lei sobre ese accidente y llevaba armamento nuclear....... Seguire buscando mas, solo un poco de tiempo y doy con la data.

Éxitos a ti y a todos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias solo tengo una foto y es re chica y en internet no encuentro nada el Victor que se accidento era el prototipo del B.Mk-2.

Estaba pintado de color blanco.

Saludos.
En la enciclopedia "El Mundo de la Aviación" habia una sección llamada "Caja Negra" dedicada a accidentes aereos, si no me equivoco en fasciculo 89 o 90 sale una nota del accidente del prototipo del Victor B.Mk-2

saludos

Su-24 y su sucesor
060604.jpg

055676.jpg

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En la enciclopedia "El Mundo de la Aviación" habia una sección llamada "Caja Negra" dedicada a accidentes aereos, si no me equivoco en fasciculo 89 o 90 sale una nota del accidente del prototipo del Victor B.Mk-2

saludos

Si tengo la obra completa de ella voy a sacar la data pero solo tiene una sola foto y es muy chica.

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dedicados al amigo Buff

Su-24M y MiG-29SMT
060862.jpg

Su-24 en Ucrania
060879.jpg

Su-24 de la aviación naval rusa. A estos van a reemplazar los 12 Su-30MK de Irkut
060878.jpg