• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

El Club de los Bombarderos de Posguerra

Bueno esta es realmente rara....

Sukhoi Su-24MP (Fencer F)
2025985.jpg

2020998.jpg

Su-24MP ("Fencer-F"). Very rare dedicated electronic signals intelligence (ELINT) variant, intended to replace the Yak-28PP "Brewer-E". The Su-24MP has additional antennas for intelligence-gathering sensors, omitting the laser/TV fairing, but retaining the cannon and provision for up to four R-60 (AA-8) missiles for self-defense. Only 10 jammer were built.
Link de la foto: http://www.airliners.net/photo/2025985/L/
Saludos!!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Infografia Vickers Valiant uno de los tres bombarderos britanicos que formaron parte de la fuerza "V" de bombarderos disusivos britanicos, la infografia esta en ruso u fue tomado de la web:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft21903.htm

0441-03-1-6.jpg

Éxitos a todos

Motocar no tenes alguna foto o imagen del Victor Mk 2 que desapareció el 21 de agosto de 1960 quiero hacer un informe sobre este accidente.

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchas gracias solo tengo una foto y es re chica y en internet no encuentro nada el Victor que se accidento era el prototipo del B.Mk-2.

Estaba pintado de color blanco.

Saludos.

Motocar

Colaborador
Ya lei sobre ese accidente y llevaba armamento nuclear....... Seguire buscando mas, solo un poco de tiempo y doy con la data.

Éxitos a ti y a todos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias solo tengo una foto y es re chica y en internet no encuentro nada el Victor que se accidento era el prototipo del B.Mk-2.

Estaba pintado de color blanco.

Saludos.
En la enciclopedia "El Mundo de la Aviación" habia una sección llamada "Caja Negra" dedicada a accidentes aereos, si no me equivoco en fasciculo 89 o 90 sale una nota del accidente del prototipo del Victor B.Mk-2

saludos

Su-24 y su sucesor
060604.jpg

055676.jpg

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En la enciclopedia "El Mundo de la Aviación" habia una sección llamada "Caja Negra" dedicada a accidentes aereos, si no me equivoco en fasciculo 89 o 90 sale una nota del accidente del prototipo del Victor B.Mk-2

saludos

Si tengo la obra completa de ella voy a sacar la data pero solo tiene una sola foto y es muy chica.

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dedicados al amigo Buff

Su-24M y MiG-29SMT
060862.jpg

Su-24 en Ucrania
060879.jpg

Su-24 de la aviación naval rusa. A estos van a reemplazar los 12 Su-30MK de Irkut
060878.jpg