Noticias de la Armada Rusa

Unas preguntas ¿Cuando Israel ataco el reactor nuclear sirio los rusos ya tenían esa base naval?

En caso de repetirse algo parecido ¿Como reaccionarían?

Muchas veces se ha utilizado la amenaza extranjera cuando hay conflictos internos ¿Sería posible que Siria lanzase algun tipo de acción sobre el Golan utilizando a la flota rusa de barrera y unir así al pueblo entorno a Assad?

Si me he salido de tema lo pueden mover.
 
Me parece que la tienen desde los años setenta, no me parece que los Sirios sean tan ingenuos ni los Rusos se dejen arrastrar a eso. Yo he pensado en otra cosa que a lo mejor puede parecer un poco aventurero pero me viene a la mente recurrentemente y es que llegado el caso de un agravamiento de la situacion en Siria los Rusos decidan tomar el control del espacio aereo del pais para evitar una intervencion tipo Libia y dejar que los Sirios se las arreglen entre ellos.
_______________________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Unas preguntas ¿Cuando Israel ataco el reactor nuclear sirio los rusos ya tenían esa base naval?

Que ataquen un reactor no quiere decir q vayan a la base naval Rusa. Eso si, en uno de los primeros cruceros del Kuznetsov por el Mediterraneo, cazas israelitas rodearon a un Su-33, cuyo mediocre o mal mantenido sistema de alerta no funciono, e intentaron obligarlo a aterrizar en Israel. El piloto de la Grulla hizo gala de su habilidad y maniobrabilidad del caza y escapo
 
Que ataquen un reactor no quiere decir q vayan a la base naval Rusa. Eso si, en uno de los primeros cruceros del Kuznetsov por el Mediterraneo, cazas israelitas rodearon a un Su-33, cuyo mediocre o mal mantenido sistema de alerta no funciono, e intentaron obligarlo a aterrizar en Israel. El piloto de la Grulla hizo gala de su habilidad y maniobrabilidad del caza y escapo
Debe de haberles hecho una Cobra que los dejo locos. Saludos.

___________________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 

panZZer

Peso Pesado
No lo mejor en ese caso es bajar la velocidad y girar sin mirar y después derecho al porta a toda maquina
 
Espero que los rusos estén esta vez mejor preparados ¿No tenían una versión del KA-27 AEW?

Creo que con un poco más de escolta de destructores/fragatas con rádares 3D serían un grupo de combate más serio, pero por lo menos estarán ahí.

No es que tenga simpatía por la dinastía Assad pero tampoco por un mundo unipolar.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ejercicios de desembarco de la Infantería de Marina rusa.
Kamchatka, 13 de septiembre.


Ropucha II (Project 775M) "Peresvet" y de fondo el volcán Vilyuchinsky









Un dragaminas clase Yevgenya (Project 1258 Korund) y agunos BTR.




PTS-2


Ropucha I (Project 775) "BDK-98"





Otro PTS-2 con mortero y dotación






Alligator (Project 1171 Tapir) "Nikolay Vilkov"






Grisha III Project 1124M "Ust-Ulimsk"


Tarantul Project 12341 "Razliv"

MY-LBM

BTR-80


 
Perdón. Viendo las fotos del ejercicio de desembarco en la playa, me llaman la atención los buques intervinientes, que por lo visto estan bastante especializados en desembarco de tropas y vehículos. Entonce, la preguntas es ¿qué ventajas le reporta a la armada rusa la incorporación de los buques Mistral? ¿cuáles son las diferencias principales con los buques rusos? Si alguno lo sabe, le agradeceré la respuesta. Saludos.
 

emilioteles

Colaborador
Viendo las fotos lo único que me puede ocurrir es la capacidad de llevar helicopteros, que por lo visto, los buques que salen en ese ejercicio carecen...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Perdón. Viendo las fotos del ejercicio de desembarco en la playa, me llaman la atención los buques intervinientes, que por lo visto estan bastante especializados en desembarco de tropas y vehículos. Entonce, la preguntas es ¿qué ventajas le reporta a la armada rusa la incorporación de los buques Mistral? ¿cuáles son las diferencias principales con los buques rusos? Si alguno lo sabe, le agradeceré la respuesta. Saludos.

La principal razón es que los buques que ves son viejisimos y ya pasaron su vida útil hace mucho. Y como dijo Emilioteles no tiene ni un portahelicoptetos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
A los Ropucha aún tienen algo de cuerda.

Los Mistral reemplazarán a los Alligator seguramente, creo que son justo cuatro, misma cantidad de Mistral a esperar (2 + 2 opcionales).
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A los Ropucha aún tienen algo de cuerda.

Los Mistral reemplazarán a los Alligator seguramente, creo que son justo cuatro, misma cantidad de Mistral a esperar (2 + 2 opcionales).

Pero los Ropucha 2 me parece que son solo 2. Demasiado pocos diría yo para la armada Rusa. Mistral no reemplazan a nada que tuvieran los rusos antes.
 

DSV

Colaborador
HMS York monitorea porta-aviones ruso Almirante Kuznetsov




El destructor Tipo 42, HMS York, de la Real Armada del Reino Unido ha sido activado como escolta de rapida reaccion, y esta actualmente monitoreando el buque de guerra mas grande de la Armada de Rusia, el porta-aviones Almirante Kuznetsov. El destructor ingles zarpo desde su puerto base en Portsmouth la semana antepasada y pudo observa por vez primera al Kuznetsov este 12 de diciembre, al noreste del archipielago Orkney, ubicado en el extremo norte de Escocia, a 16 kilometros de la costa.
El navio se mantendra cerca del porta-aviones ruso y su grupo de combate, compuesto por un destructor, dos fragatas, dos buques tanqueros y un remolcador oceanico, mientras estos navios esten en las proximidades de las aguas territoriales del Reino Unido.
Analistas sostiene que la Fuerza de Tareas rusas esta en proceso de un despliegue hacia el Mar Mediterraneo para realizar una serie de ejercicios y validar entrenamiento. El porta-aviones tiene unos 304 metros de eslora y desplaza aproximadamente 55.000 toneladas metricas. De acuerdo al ministerio de Defensa britanico, esta es la primera vez que este gran navio ha sido desplegado cerca de su territorio en cierto numero de años. La presencia del HMS York es parte importante de la presencia naval y el compromiso ingles por mantener la integridad de su territorio y dominio maritimo.
El grupo de combate del porta-aviones Almirante Kuznetsov estuvo, hacia el 15 de diciembre, en aguas internacionales del fiordo Moray, ubicado tambien cerca a Escocia, protegiendose del mal clima.
El comandante del HMS York, Rex Cox, al respecto, comento: “Nuestra presecia es una clara señal a la Fuerza de Tareas rusa de que la Real Armada esta activa y alerta alrededor de las aguas del Reino Unido y que continuaremos monitoreando sus actividades mientras hacen camino en direccion al sur”.
“Hemos practicado bastante este tipo de operaciones y etsamos listos a posicionarnos en cualquier punto alrededor del Reino Unido y proveer una robusta presencia cuando seamos llamados.”
http://maquina-de-combate.com/blog/archives/19930
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
“Varyag” en ejercicios de disparo, fotos de septiembre.

Recibiendo los suministros del buque de suministro "Irkut"

‘Varyag’


Corbeta Clase Nanuchka III (Project 12341) "Razliv".

Destructor Clase Sovremenny (Project 956) "Bystry".

Destructor Clase Udaloy I (Project 1155) "Admiral Vinogradov" de fondo.

El Varyag (Clase Slava-Project 1164)

P-500 Bazalt

El Hangar



Radar MR-600 "Voskhod"





Radar de Control de Tiro MR-123 "Vympel"

CIWS AK-630


RBU-6000 Smerch-2



9K33M "OSA-M" (SA-N-4 "Gecko")


Siluetas de identificación

PGK-2

Puesto de Comando

Sistemas de navegación "Bal" y "Vaygach"

Mapas electrónicos

Por las dudas


GLOSNASS/GPS СН-3101

Código de Señales

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Algo de la vida a bordo
Sala de oficiales

Pintura del Crucero Varyag durante la batalla de Chemulpo durante la Guerra Ruso-Japonesa


Cafetería

Mapa en el stand informativo de la próxima campaña

Cocina









Destrucción de la basura en condiciones de campo (¿?)
 
Arriba