BRASIL PODRIA REACONDICIONAR LOS MISILES DE ARGENTINA

Dado que lo que se està analizando es el hipotètico reacondicionamiento en Brasil de los misiles Magic y Exocet... Por què este hilo està dentro de "Noticias y Actualidad de la Fuerzas Terrestres"???
 

KF86

Colaborador
No, para nada.

Sería una mala idea ceder en los misiles por eso.

Saludos.

Estamos hablando de reacondicionar misiles, no de cerrar plantas de investigaciones y tirar por la basura desarrollos nuestros. Además, no lo veo como algo de suma importancia que Brasil modernize tecnologicamente los Exocet y Magic, nosotros tranquilamente podemos estar encarando desarrollos paralelos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Modernizar electrónicamente a los Exocet eso lo entiendo pero modernizar a los Magic es factible?

Digamos en el mercado hay misiles con mejores prestaciones que los Magic tanto en alcance como en maniobrabilidad.

Saludos.
 

KF86

Colaborador
Modernizar electrónicamente a los Exocet eso lo entiendo pero modernizar a los Magic es factible?

Digamos en el mercado hay misiles con mejores prestaciones que los Magic tanto en alcance como en maniobrabilidad.

Saludos.

Por eso no me preocupa demaciado que se busque modernizar los Magic. Mas me preocuparia que la Fuerza Aerea y la Armada adquiera un lote de misiles de Mectron, ahi si me preocuparia por los desarrollos tecnologicos locales.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por eso no me preocupa demaciado que se busque modernizar los Magic. Mas me preocuparia que la Fuerza Aerea y la Armada adquiera un lote de misiles de Mectron, ahi si me preocuparia por los desarrollos tecnologicos locales.

A mi si me preocupa que quieran modernizar a los Magic es un indicativo que todos los aviones que están en el país que lo usan van a estar operativo por bastante tiempo mas.

Saludos.
 
En mi humilde opinion el tema seria adquirir cazas nuevos y derivar los aviones actuales (los que esten en mejores condiciones) que usan magic (repotenciados) a otros escuadrones para tareas que sean adecuadas para estas aeronaves.
Saludos
 

KF86

Colaborador
A mi si me preocupa que quieran modernizar a los Magic es un indicativo que todos los aviones que están en el país que lo usan van a estar operativo por bastante tiempo mas.

Saludos.

Creo que hay que verlo desde distintos puntos de vista.

El primero de ellos es desde el misil per se, es decir, un misil anticuado al cual vamos a reacondicionar, hay que ver que es lo que se reacondicionara del mismo, ya que si lo unico original que quedara de el es la celula, bienvenido sea.

El otro lado, es desde el punto de vista tecnologico. Prefiero que Mectron se encargue del reacondicionamiento de dichos misiles, a que la ARA y FAA adquiera lotes de misiles de dicha empresa, pues dchas adquisiciones SI serian la piedra final para sepultar los desarrollos tecnologicos locales.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
En mi humilde oopinion, el tema seria adquirir cazas nuevos y derivar los aviones actuales, losque esten en mejores condiciones, que usan magic (repotenciados) a otros escuadrones para tareas que sean adecuadas para estas aeronaves.
Saludos
estoy de acuerdo le ponemos magic repotenciado a los pucaras
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
fue un desliz o una idea loca ya que me acorde del pucara charlie que supuesta mente podria portar estos misiles
 

Duwa

Master of the Universe.
Eso iba a preguntar... para que despanzurrar un Magic cuando tenemos Sidewinder L/M?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A ver si entiendo:

Supuestamente se quieren modernizar los Magic para usarlos en los Pampa, digamos porque no hay suficiente L/M

Se justifica poner plata para modernizar a este misil con semejante cantidad de opciones en el mercado de misiles aire/aire con mejores prestaciones que un Magic modernizado?

Disculpen pero no entiendo o no quiero entender.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
14? Seran los M no? Para nuestro "malon" de Pampas hay L no?
no...niguno activo...solo de practica...los L activos se encuentran en deposito en EE.UU.
un abrazo
 

Duwa

Master of the Universe.
no...niguno activo...solo de practica...los L activos se encuentran en deposito en EE.UU.
un abrazo
ahhhh.... que buen negocio hicimosBanhead
Y se quiere modernizar Magic para los Pampas? Por que los pampas van a ser nuestros... interceptores? :confused:
 
no...niguno activo...solo de practica...los L activos se encuentran en deposito en EE.UU.
un abrazo
Qué bella forma de generar necesidades...
Dialogo potencial

Yo.- "Señor, me permite cargar mi Glock con 15 municiones...?"
US.- "No señor, están en la armería"
Yo.- "Esteeee, pero son mías...!"
US.- "Si si... peroooo, no estás capacitado para usarlas sin mi consejo sabio y mi sana supervisión"
Yo.- "Esteee, pero me están cruzando la medianera 32 indios cherokees y 3 mohawks"
US.- "Si, los mandé yo, descuide son buena gente, parecen bravos, pero son un amor de gente"
Yo.- "Rapido las balas...! rápido las balaaaaas...!”
US.- "Estan en la armería... ¿las ve? Ahí estan…”
Yo.- “Laaas balaaaas, aaaaggghhh zzzhhhich!!! (Ruido de cuero cabelludo cortado)
US.- “Hola… Usted es el Cherokee que se hará cargo de este predio…?”
CH.- “Yo ser… si… Yo ser”
US.- “Encantado!!! Tome 15 Balas"

Tristes Saludos.

NHB.
 
Arriba