Ejército Argentino

La Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11 del Ejército Argentino, en el marco de las actividades de adiestramiento operacional, llevo a cabo un ejercicio operacional en el campo de instrucción militar de la Guarnición de Ejército Río Gallegos.

La actividad comenzó con el alistamiento del personal y de los medios para romper con la marcha administrativa vehicular con punto terminal en el campo de instrucción. Una vez llegados al lugar se realizó la instalación, la operación y el mantenimiento de las facilidades de telecomunicaciones, para contribuir con el establecimiento del sistema de telecomunicaciones particular, en apoyo a las operaciones de la brigada y de sus unidades.

Los ejercicios de comunicaciones fueron desarrollados por todas las secciones de la compañía y sostenidos por su tren logístico. Así, se prosiguió a la instalación y operación de las redes internas y externas, con el despliegue de todo sus recursos de personal y material. Asimismo, la actividad fue certificada por personal de la División Operaciones del Comando de Brigada.

Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 2
Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 1
Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 3

Tal vez te pueda interesar: Operativo COVID-19: 264 días de actividad, 31.050 tareas y 11.833.489 raciones entregadas

*Con información de Argentina.gob.ar

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.