El Ministerio de Defensa, que conduce Agustín Rossi, informa que personal militar del Ejército Argentino se encuentra brindando ayuda humanitaria a las poblaciones de diferentes zonas de Río Negro, Neuquén y Chubut, producto de las historias nevadas producidas en la zona.

En camiones Unimog, personal militar del Regimiento de Infantería de Montaña 10 distribuye bolsones de víveres, leña y medicamentos a poblaciones que quedaron aisladas.

En Esquel (Chubut) personal del Regimiento de Caballería de Exploración 3 auxilió días atrás a una cuadrilla de la empresa Transacue S.A. . El vehículo que los transportaba quedó anegado por la nieve mientras realizaba tareas de reparación de la línea eléctrica que alimenta a la Comarca Andina.

Te puede interesar: F-16 de la FACh, Aurora Australis, Perro de Guerra: Resumen de la semana 25/07

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Miren lo bien que hubieran venido los 50 camiones Oshkosh 4 x 4 y los 8 BV-206 para la nieve, ofrecidos por EE.UU. por la FMS en 1.200.000 dólares.

  2. nuestras FFAA deberian disponer de un BANCO CENTRAL que pueda independizarse del civil para sus gestiones de recaudacion …. emision de dineros y desicion en la compra de los elementos ondispensables para la concrecion de sus objetivos

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.