T-38 Talon

Israel Aerospace Industries (IAI) ganó un contrato IDIQ de US$ 240 millones para fabricar las alas de los entrenadores de aviones T-38 utilizados por la Fuerza Aérea de los EE. UU. IAI ha estado produciendo alas del T-38 de alta calidad que generan una gran satisfacción del cliente desde 2011, lo que contribuyó al gran premio.

En servicio con la Fuerza Aérea de EE. UU. desde la década de 1960, los entrenadores de reacción T-38 requirieron el reemplazo de las alas para permanecer operativos durante los próximos años. El IAI cumplió el importante desafío tecnológico sin interrupciones mientras mantenía la flota operativa.

El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Aviación de IAI, Yossi Melamed, dijo: “Ganar el nuevo contrato es una validación adicional de la confianza y el aprecio que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene por las Estructuras Aero del IAI”. IAI es un centro de excelencia en la fabricación de alas para el F-16, F-35 y T-38. Continuaremos brindando alas de la más alta calidad, cumpliendo con la calidad y el horario de nuestros clientes. Agradecemos a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por volver a confiarnos la producción de las alas para los próximos años. Estamos orgullosos de mantener el T38 volando”.

Establecido desde hace mucho tiempo en los EE. UU. durante más de 25 años, el IAI tiene ingresos de cientos de millones de dólares en la industria aeroespacial y de defensa del mercado, así como una gran cadena de suministro en 44 estados de EE. UU.

 Los $ 240 millones de T-38 y la actividad actual de fusiones y adquisiciones son representativos del compromiso continuo y el crecimiento del IAI en los EE. UU. Las alas serán fabricadas por la línea de negocios LAHAV Aero-Strucrues de IAI, que forma parte del Grupo de Aviación en LOD, Israel.

Tal vez te puede interesar: Futuro incierto para los Mil Mi-171E de la FAA

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.