Imagen cortesía del Ministerio de Defensa argentino

El Ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, le dedicó esta semana un discurso de felicitaciones a todos las mujeres y hombres que integran las Fuerzas Armadas por haber participado exitosamente en el apoyo del principal evento internacional del país: La Cumbre de Líderes del G-20.

El Ministro alego que los “oficiales, suboficiales y soldados llegados desde distintos puntos del país, han operado con eficiencia de manera conjunta y coordinada con otras agencias nacionales, internacionales y con Fuerzas de Seguridad de países amigos.

Las tareas no fueron sencillas y requirieron de mucho adiestramiento durante meses. Todos cumplieron con su misión: las fuerzas de despliegue rápido alistadas como reserva del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, montadas en vehículos blindados, helicópteros y buques; las fuerzas de protección aeroespacial con sus aviones de combate, radares terrestres y navales, sistemas antidrones y de defensa antiaérea; y las fuerzas de ciberdefensa, de apoyo sanitario y de protección química, biológica, nuclear y radiológica”.

Asimismo, el ministro destacó el trabajo en equipo, el profesionalismo y el sentido del deber que estuvo de manifiesto en todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

Correo Electrónico
Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. realmente, me siento muy feliz – por la presencia del G20 y todos sus sofisticados ‘artefactos’ incluyendo a sus mandatarios- desconozco y no tengo porque conocer, los entre-telones internos de las diferentes fuerzas- solo me quedo con el resultado y aprovecho, saludar respetuosamente a nuestras FFAA – que han dejado las GOMERAS que les dio el perroKnismo- por lo poco pero importante de esta gestión – Y, en el Criollo básico…DENLE MAS BOLA AL EJERCITO + ARMAS + PLATA-

  2. Deberias ser mas considerado con el peronismo. La industria militar que tenemos, la tenemos gracias a Peron. Los radares y la energia nuclear, el mismo viejo. Los conocimientos en aeronautica, el mismo. Tuvimos un ejercito en el cual habia mas tanques que tanquistas, y una fuerza aerea donde habia mas aviones jet de caza que pilotos. Comparar al socialismo mediocre kirchnerista con el nacionalismo tercerposicionista nacional-justicialista es un grave error.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.