Imagen cortesía de TASS

Rusia obtendrá cuatro nuevos buques de guerra para su Flota del Mar Negro, de los cuales tres entrarán en servicio este mes, según anunció el comandante de la Flota, Alexander Moiseyev

“Para fines de este año entrará en servicio el buque de guerra Orekhovo-Zuyevo, el limpiador de minas Ivan Antonov y el barco patrullero Vasily Bykov, y a principios del 2019 recibiremos el patrullero Dmitry Rogachev”, dijo Moiseyev.

En los últimos años, la Flota rusa del Mar Negro ha renovado completamente sus sistemas de misiles de defensa submarinos y costeros con los nuevos complejos Bal y Bastion que están protegiendo toda el área del Mar Negro, dijo el comandante.

Además, la Flota del Mar Negro ha recibido tres fragatas, pequeños misiles y otros barcos que están realizando sus misiones en el Mar Negro y el Mediterráneo. A su vez, llegan nuevos aviones para la aviación naval, por ejemplo, los aviones Sukhoi Su-30SM, dijo Moiseyev.

Como se informó anteriormente, la Flota del Mar Negro planea completar las pruebas y aceptar dos nuevos barcos de misiles pequeños armados con misiles de crucero Kalibr y el remolcador marítimo Sergei Balk, que entrará en servicio en el 2019.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.