Imagen cortesía de TANDANOR

El Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR) trabaja en la reparación simultánea de 12 buques, lo cuál ha implicado la ocupación total de los astilleros que integran el complejo naval.

Semejante tarea ha marcado un hito significativo dentro de la media histórica del CINAR, que durante el año 2018, ha gozado de ocupación plena en todos sus recursos, superando en un 34 por ciento el récord establecido en el 2015.

Una de las tareas mas importantes que se llevan a cabo es la transformación del buque Plata, que ingresó en la etapa II, que incluye la fabricación y posterior colocación de tuberías y bombas de succión de arena y otros sistemas que hacen al funcionamiento del buque.

En tanto, se llevan adelante tareas en otros buques y ocho embarcaciones aguardan amarradas en los muelles del complejo, un lugar en grada, para ser reparadas.

En simultaneo, el astillero Tandanor, que junto con el Almirante Storni integra el CINAR, llamó a concurso de precios para recuperar calado de su plataforma elevadora Syncrolift, lo que le permitirá obtener mayor operatividad.

Correo Electrónico
Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Macri dijo que “habría que dinamitar el Astillero Río Santiago” y los trabajadores respondieron
    El presidente lo dijo en el encuentro que mantuvo en Mar del Plata con la “Mesa de la Pesca” con empresarios, funcionarios y representantes de los sindicatos. Este lunes, por la mañana, los trabajadores del Astillero ocuparon la dirección de la empresa en repudio.
    Fuente LN

  2. En lugar de tener 8 buques esperando grada no seria mejor recuperar los 2 diques de carena de darcena norte y recuperar el dique flotante de la direccion de puertos y vias navegables?????

  3. El sincrolift sigue sin el mantenimiento necesario, uno más que básico … dragar y mantener el lugar que ocupa por debajo, de esto depende toda la operación para la que fue puesto en función

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.