Imagen cortesía de Airshow China

La 12ª exposición aeroespacial internacional Airshow China 2018 comenzó en la ciudad de Zhuhai este martes 6 y finaliza el 11 de noviembre. Airshow China es una de las cinco ferias aéreas más grandes del mundo y ejerce una gran influencia en el desarrollo de la aviación mundial.

China International Aviation & Aerospace Exhibition es la única feria comercial aeroespacial internacional que cuenta con el respaldo del gobierno central chino y presenta un espectáculo de vuelo. Esta exposición está organizada bajo el patrocinio de la “Administración China de Aviación Civil” con el fin de promover las conversaciones comerciales y el intercambio tecnológico.

Por duodécima vez, se realizará el Airshow China en 6 días desde este martes, hasta el domingo 11 en Zhuhai.

ZHUHAI, CHINA – NOVIEMBRE 6, 2018: El equipo aeroacrobacia de Red Falcon que pilotea a los entrenadores de aviones K-8 Karakorum realiza un vuelo de demostración en la Exposición Internacional Aeronáutica y Aeroespacial China 2018 en Zhuhai Airshow Center.
ZHUHAI, CHINA – NOVIEMBRE 6, 2018: Prototipo de avión de combate no tripulado de nueva generación de China CH-7 (Foto AP / Kin Cheung).
ZHUHAI, CHINA – NOVIEMBRE 6, 2018: Un avión de transporte Y-20 de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (EPL) (Foto AP / Kin Cheung).
ZHUHAI, CHINA – NOVIEMBRE 6, 2018: Avión caza sigiloso J-20 de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (EPL) (Foto AP / Kin Cheung).
ZHUHAI, CHINA – NOVIEMBRE 6, 2018: Izquierda; aviones caza J-10B, y JH-7A de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (EPL) (Foto AP / Kin Cheung).
ZHUHAI, CHINA – NOVIEMBRE 6, 2018: Vehículo de lanzamiento vertical chino WS-600L con un misil multipropósito (Foto AP / Kin Cheung).

 

 

 

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.