Imagen cortesía de UPI News

Lockheed Martin recibió una modificación del contrato por 64 millones de dólares de la Marina de los Estados Unidos para producir sistemas de entrenamiento F-35 para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. El contrato, exige un lote de sistemas de entrenamiento F-35 Lightning II.

El sistema prepara a los pilotos para el uso de la aeronave combinando múltiples medios de entrenamiento que incluyen simuladores, lecciones electrónicas en el aula, eventos de vuelo y otros formatos de lecciones.

Para la capacitación, los pilotos comenzarán en el aula, con cursos interactivos y soporte de capacitación, luego pasan al sistema de pantalla de 360 grados del F-35 Full Mission Simulator, que utiliza el software F-35 y un sistema de visualización de 360 grados que reproduce el sensor del caza y el empleo de armas.

Mientras que el simulador de la misión completa actúa como la principal herramienta de enseñanza para los pilotos, algunos usan el entrenador de ensayo de la misión desplegable, que se utiliza en portaaviones, o el entrenador de ensayo de la misión, una versión más pequeña del simulador de la misión completa.

El sistema de entrenamiento puede soportar programas para las tres variantes de la aeronave volada por el ejército de los Estados Unidos. Se espera que el trabajo estipulado en el contrato se complete para julio de 2021.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.