Imagen cortesía de UAWire

El líder del Partido Liberal Democrático de Rusia, Diputado de la Duma del Estado, Vladimir Zhirinovsky, declaró en el programa de entrevistas “La noche con Vladimir Solovyov” el pasado 11 de octubre, que Rusia tiene sistemas de defensa aérea S-600 y S-700.

Durante el espectáculo, Zhirinovsky habló sobre las consecuencias políticas del suministro de sistemas de misiles antiaéreos rusos S-300 a Siria. Según el líder de los demócratas liberales rusos, los nuevos sistemas S-700 pueden alcanzar objetivos en cualquier parte del mundo.

Zhirinovsky admitió que el ejército ruso no solo tiene sistemas S-300 sino también sistemas S-400, S-500, S-600 y S-700, siendo este último el más avanzado en sistemas de defensa aérea, pudiendo golpear cualquier misil inmediatamente después del lanzamiento.

Sin embargo, las declaraciones de Zhirinovsky no fueron tomadas en serio, quién además, retrucó diciendo que no pensaba revelar ningún detalle sobre el peligro y vanguardista Sistema de Defensa Aérea S-1500.

 

 

*No hay información que avale la existencia o posesión de los sistemas de defensa aérea S-600 y S-700 por parte del Estado ruso, ni ninguna información oficial que respalde las declaraciones de Zhirinovsky. Como así tampoco, existe información sobre el sistema de defensa S-1500 que menciona dicho artículo. 

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.