Imagen cortesía de UAWire

El 3 de julio, los militares ucranianos llevaron a cabo ejercicios de disparos en vivo utilizando tanques y vehículos blindados de infantería, según lo informado por el servicio de prensa de la Operación de Fuerzas Conjuntas (JFO) en el Donbas.

“A lo largo de las rutas de retirada de armas y equipos pesados, las tripulaciones de los tanques T-64B y los vehículos de combate BMP-1 practicaron tácticas de combate y dispararon contra unidades enemigas simuladas”, dice la declaración.

Como vicecomandante de la Brigada Mecanizada, el teniente coronel Dmitry Herasimenko, dijo que el personal de vehículos blindados que estaban en modo de espera en el área de la JFO, practicaban disparos desde posiciones de tiro cerradas a objetivos falsos de cuatro a seis kilómetros de distancia. Algunos de los objetivos estaban en el mar de Azov. Los ejercicios también implicaron contrarrestar el aterrizaje en una playa enemiga.

“Todos los objetivos de tierra y mar fueron alcanzados. Las tripulaciones de todos los vehículos hicieron un excelente trabajo”, informó el Comandante.

El Comandante de las Fuerzas Conjuntas Teniente General, Serhii Naiev, estuvo presente en los ejercicios. Según él, tales ejercicios se llevan a cabo rutinariamente y se pueden involucrar todo tipo de tropas e instalaciones militares.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.