La brigada de tanques de Estados Unidos llega a Europa

0
Imagen cortesía de UAWire

Las primeras unidades de la brigada de tanques estadounidense llegaron al puerto belga de Amberes y comenzaron a descargar para continuar el transporte a Europa del Este, dijo el servicio de prensa del Ministerio de Defensa belga el pasado sábado 19 de mayo.

El equipo militar de los EE. UU. arribó al puerto de Amberes para su posterior despliegue en Europa del Este como parte de la operación Atlantic Resolve“, declaró el Ministerio en su cuenta de Twitter.

La Embajada de EE. UU. en Bélgica declaró que 85 tanques, vehículos de combate Bradley, 18 obuses autopropulsados ​​Paladin, cientos de vehículos y 3.3 mil personas transitarán por el puerto de Amberes como parte de la rotación.

El destino final de la transferencia es Polonia y actualmente en el puerto, se están descargando 800 vehículos y se espera que lleguen otros dos buques con equipamiento militar.

El 2 de mayo, se anunció que la primera brigada blindada en el lugar de despliegue permanente en Fort Hood, Texas, fue transferida a Europa. Reemplazará a la segunda brigada blindada de la 1ª División de Infantería en Polonia. Se informó también, que EE.UU. está abierta a la negociación para aumentar su personal militar en el territorio de Polonia.

Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí