Imagen cortesía de UAWire

Un arsenal oculto de armas explotó en el territorio separado del Donbas, resultando en la muerte de dos soldados y uno herido, según informó el servicio de prensa del comando militar ucraniano en Facebook.

Se informa que el 27 de abril, las municiones detonaron en las posiciones del 9º Regimiento de Fusileros de Motor en la región de Donetsk debido a violaciones de las normas de seguridad contra incendios.

Según la inteligencia, los militantes almacenaron municiones que estaban ocultas a los supervisores rusos y no se registraron. “En un esquema clásico, los militantes transfirieron la responsabilidad de la explosión a las fuerzas de la ATO, particularmente al escurridizo grupo secreto subversivo ucraniano que silenciosamente minó las posiciones. La investigación regular fue controlada personalmente por el comandante del 1er Cuerpo de Ejército que llegó a la escena ayer”, dice la declaración del comando militar ucraniano.

Como se informó anteriormente, la inteligencia ucraniana reveló la llegada de otro grupo de mercenarios rusos al Donbas.

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.