General Atomics Avenger ER

General Atomics ha establecido un nuevo récord de resistencia con su avión no tripulado de rango extendido (ER) Avenger cuando voló 23.4 horas continuas en una configuración de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR) representativa mientras realizaba una misión de reconocimiento simulada.

Esto excedió el objetivo de la prueba de vuelo de 20 horas y refleja una mejora de 10 horas respecto a la aeronave Predator C de referencia. Combinados, el Avenger y el Avenger ER han acumulado más de 20,000 horas de vuelo.

“El Avenger ER continúa cumpliendo y superando sus objetivos de desarrollo”, dijo David R. Alexander, presidente de GA-ASI. “Al establecer esta nueva marca de alta resistencia, hemos demostrado la tremenda capacidad de este avión para nuestros clientes”.

La plataforma Avenger también se utiliza como sustituto de la solución MQ-25 propuesta por GA-ASI, incluidas las pruebas en tierra y vuelo del sistema del manejo de la plataforma, hardware y software específicos de la misión y todos los enlaces y comunicaciones de datos de vuelo y misión. El uso del Avenger como sustituto del MQ-25 antes de la adjudicación del contrato reduce significativamente el calendario para que el sistema MQ-25 funcione rápidamente para la Marina de los EE. UU.

Con una envergadura aumentada a 76 pies, el Avenger ER amplía la resistencia ya impresionante del legendario Avenger. El RPA proporciona un equilibrio óptimo de ISR de largo recorrido y capacidad de ataques de precisión, que admite una amplia gama de sensores y cargas útiles de armas para realizar ISR y misiones de soporte en tierra.

Hay varias otras mejoras en el Avenger ER que incluyen aumentar el peso bruto máximo de despegue (MGTOW) a 19,500 libras usando un ala de centro compuesta mixta y un tren de aterrizaje pesado e integra un juego que cambia la capacidad de control de frenos doble redundante utilizando un sistema híbrido de frenos antibloqueo desarrollado por GA-ASI.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.