Imagen cortesía de UAWire

El Servicio de la Guardia de Fronteras Estatal de Ucrania anunció que utilizan los sistemas de combate de vigilancia visual y técnica del vehículo blindado Triton.

Los sistemas se desarrollaron para su uso en la frontera estatal, en la zona de conflicto en el Donbass y en la frontera administrativa con la anexa Crimea.

“El vehículo blindado está equipado con un sistema de vigilancia que utiliza cámaras diurnas y nocturnas. Se pueden controlar con una tableta a una distancia de 200 metros. Asimismo, tiene montada en la parte superior una ametralladora liviana de 12 mm, además de dos cámaras térmicas en el interior”.

El Servicio de la Guardia de Fronteras del Estado declaró que continuaría patrullando y protegiendo las fronteras de Ucrania utilizando estos sofisticados vehículos.

Después de la anexión de Crimea, se estableció una frontera entre la parte continental de Ucrania y la península, que aparentemente era solo una frontera administrativa formal. En la actualidad se encuentran tres puntos de control en la frontera administrativa: Kalanchak, Chonhar y Chaplynka.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.