Traducido y adaptado por Negro2000

El Ministro de Industria de Defensa, Hon Christopher Pyne MP, dio hoy la bienvenida a las primeras entregas de una nueva generación de camiones y remolques a la 7ª Brigada del Ejército en el Cuartel Gallipoli en Brisbane.

“Estos camiones, remolques y módulos revolucionarán la capacidad logística de la defensa durante décadas y cientos de empleos se han creado como parte del proyecto de la Fase 3B de LAND 121 de $ 3.500 millones”, dijo el Ministro Pyne.

“Proporcionan un salto generacional de la actual flota de camiones Unimog, Mack y S-Liner, ofreciendo una protección significativamente mayor para nuestros soldados y una combinación mejorada de carga útil y movilidad fuera de la carretera”.

El ministro Pyne dijo que estaba encantado de que varias compañías australianas estén haciendo una contribución significativa al desarrollo, entrega y soporte de esta capacidad.

“Los nuevos camiones y módulos intercambiables, utilizados en los vehículos para una serie de tareas, incluyendo el transporte de combustible y agua, están siendo suministrados por Rheinmetall junto con una serie de proveedores locales”, dijo el ministro Pyne.

“Estos proveedores provienen de Australia e incluyen a G.H. Varley (Newcastle, NSW), Sea Box International (Canberra, ACT), Holmwood Highgate (Brisbane, QLD) y RPC Technologies (Sydney, NSW).

“La fuerza de trabajo local de Rheinmetall ha crecido de 15 a más de 125 empleados en los últimos tres años, con aproximadamente 200 empleos directos creados a través de su fuerza de trabajo australiana subcontratada”.

“La mayoría de los remolques están siendo construidos en Brisbane por la compañía local Haulmark Trailers Australia, con aproximadamente 110 puestos de trabajo creados a través de Haulmark, sus subcontratistas y la cadena de suministros”.

Además de los nuevos camiones Rheinmetall y remolques Haulmark, se entregará con capacidad general de mantenimiento, que se espera comprenda 122 Mercedes G-Wagons y 49 Bushmasters y remolques convertidos.

Una vez que se hayan completado las entregas a las unidades de la 7ª Brigada y del Sureste de Queensland, se centrará en la 1ª Brigada en Darwin y Adelaida a finales de 2017 y luego en la 3ª Brigada en Townsville en 2018.

Entre ahora y 2022, un total de 2707 vehículos, 3858 módulos y 1753 remolques serán lanzados a las unidades a través de Australia.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.