Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

Rusia e India desarrollaran cohetes de 300 mm para el Smerch MLRS.

Rusia y la India tienen la intención de establecer una empresa conjunta para la fabricación de cohetes de 300 mm para el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) SMERCH segun dichos de Vladimir Drozhzhov Director Adjunto Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar en Aero India 2017.

“El proyecto más exitoso es nuestra empresa conjunta BrahMos, estamos trabajando para la creación de una empresa conjunta para el helicóptero Ka-226 [OTAN Hoodlum] , como también tenemos la intención de estudiar el establecimiento de una empresa conjunta para hacer proyectiles para el Smerch MLRS, dijo.

También recordó que comenzó la construcción del proyecto11356 (OTAN: clase almirante Grigorovich), que la India había ordenado el año pasado.

El 9K58 SMERCH esta diseñado para destruir varios objetivos, entre ellos blindajes, puestos de mando y centros de comunicaciones.
Su alcance máximo es de 90 km
Además de los antiguos estados soviéticos, el sistema está en servicio con los ejércitos de Argelia, Venezuela, India, los Emiratos Árabes Unidos y Perú.

El Smerch BM-30 puede disparar una gama completa de cohetes, incluyendo el 9M55K (Cluster munition antipersonal), 9M55K1 (Cluster munition auto-guiado anti-tanque), 9M55K4, 9M55K5 (HEAT / HE-Fragmentación.), 9M55F HE-Fragmentación), 9M55C (Thermobaric), 9M528 (HE-Fragmentación).

http://mail.armyrecognition.com/feb…mm_rockets_for_smerch_mlrs_tass_11802171.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.