Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

Defensa y seguridad de la empresa Saab ha recibido un pedido de la Administración de Materiales de Defensa (FMV) de Suecia para las entregas de municiones Carl-Gustaf al ejército sueco. El valor del pedido asciende a aproximadamente SEK122 millones ($ 14.2 millones) y la entrega final se llevará a cabo durante el 2017.

[IMG]

Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos con el Carl Gustaf en Basora, Irak, durante la guerra de Irak (Foto del Ejército de EE.UU.)

Desde 1948, el sistema de armas de usos múltiples Carl-Gustaf ha estado apoyando a la infantería en todo el mundo con el tratamiento de una amplia gama de desafíos de campo de batalla, y durante décadas, el sistema ha estado en servicio en el ejército sueco.

“Con este fin, tanto de munición real y la formación, las Fuerzas Armadas de Suecia continúa sus esfuerzos para aumentar la capacidad de su ejército en el campo de batalla. El orden es sin duda una fuerte prueba de la confianza del cliente en el sistema y en Saab como proveedor “, dice Görgen Johansson, jefe de área de negocio de Saab Dynamics.

El Carl-Gustaf de Saab es un sistema de armas líder mundial en la categoría de arma de apoyo. Ha sido constantemente modernizado y mejorado para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios. La última versión, el Carl-Gustaf M4, reduce el peso de 10 kg a menos de 7 kg. . Con empleo de una amplia gama de tipos de munición el sistema Carl-Gustaf permite a los soldados de a pie derrotar múltiples desafíos – a partir de la neutralización de los vehículos blindados , despejando obstáculos o atacar guarniciones/edificios enemigos.

http://www.armyrecognition.com/augu…tion_for_carl-gustaf_ammunition_50908162.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.