VGM's en el programa de Alejandro Fantino

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Vi el programa. Pese a estar pasado de sueño, cuando vi la presentación no pude evitar tener que verlo.

Fantino (el programa en general) se merece un reconocimiento por (valga la redundancia) el reconocimiento permanente a los VGM. Me sorprendió el programa y debo reconocer, temí por lo que en él se fuera a mostrar.

Dentro de todo creo que es algo que suma para la Causa Malvinas.

Saludos.-
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Lo voy a tener que mirar, hace rato que no veo un programa que trate el tema Malvinas que se elogiado por todos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Jedi, en si el programa no sorprende, sorprende que justamente deje de mostrar curvas para hablar de VGM un día del año fuera de los habituales en lo referente a la gesta! Es de apreciar el gesto!!

Saludos.-
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
El programa de Fantino, entregado por completo al tema MALVINAS, no es poca cosa en tiempos donde se busca vender otra cosa.... Doy fe que es un tipo barbaro y trató el tema con mucho respeto, como nos merecemos todos como sociedad.

Sobre el tema del trucho, ya se dijo bastante y pienso que naturalmente quedó en evidencia y se empezaron a aclarar las aguas para quienes no conocen el tema.

De todos modos y es mi opinión, creo que la causa Malvinas debe ser para UNIR y no dividir...

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, tengan unón verdadera en cualquier logro que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de AJUERA" (Martín Fierro - "la Biblia criolla...")

saludos a todos
GDH
 
3

3-A-202

Con respecto al programa y para no abrir otro.
Les comento que en el face me metí en lo que creí era el face oficial de Animales sueltos.
Avise para que sacaran el impresentable de Belloso.. para que, hace un par de días que vengo recibiendo amenazas de todo tipo y color.
Que conocen donde vivo, donde trabajo etc.
La verdad que no creí que esta "gente" fuese tan patotera y prepotente, y al contrario en vez de retroceder arremeto cada vez mas.
 
Con respecto al programa y para no abrir otro.
Les comento que en el face me metí en lo que creí era el face oficial de Animales sueltos.
Avise para que sacaran el impresentable de Belloso.. para que, hace un par de días que vengo recibiendo amenazas de todo tipo y color.
Que conocen donde vivo, donde trabajo etc.
La verdad que no creí que esta "gente" fuese tan patotera y prepotente, y al contrario en vez de retroceder arremeto cada vez mas.

Jajaja :hurray:
Otra razón más de porqué no tengo feisbuc!!!
Ahora tenés la obligación de arremeter si o si, no te dejes ganar por los "vellosos"
 
3

3-A-202

Jajaja :hurray:
Otra razón más de porqué no tengo feisbuc!!!
Ahora tenés la obligación de arremeter si o si, no te dejes ganar por los "vellosos"

No te das una idea los argumentos que utiliza.
En primer lugar, muchos se hacen pasar lisa y llanamente como VGM.
En segundo lugar denostan a verdaderos VGM.
Y claro, a falta de argumentos sólidos, a parte de amenazar te insultan con todos los improperios habidos y por haber.
 

DSV

Colaborador
Te sugiero que denuncies los mensajes en facebook y escraches esos mismos mensajes en el facebook del programa y en los grupos de homenaje a VGM. Luego de eso te van a sobrar apoyos y quizás facebook sancione a los usuarios que te insultaron.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Walter querido, acá en Bahía esta la agrupación ADESMA, he conversado por mail con algunos y muy respetuosamente, pero otros me mandaron anónimamente amenazas de todo tipo, los invite a que me encuentren en mi casa o en mi trabajo, les di dirección y horarios y nunca aparecieron, esto pasó hace como un año, no les des bolilla, son puro grito, amenazas e insultos, después de eso no sirven para otra cosa!!!!

Saludos
 
3

3-A-202

Walter querido, acá en Bahía esta la agrupación ADESMA, he conversado por mail con algunos y muy respetuosamente, pero otros me mandaron anónimamente amenazas de todo tipo, los invite a que me encuentren en mi casa o en mi trabajo, les di dirección y horarios y nunca aparecieron, esto pasó hace como un año, no les des bolilla, son puro grito, amenazas e insultos, después de eso no sirven para otra cosa!!!!

Saludos

Gerardo... amigazo tanto tiempo, todo bien lo suyo?
Si, ya se.. la idea es cohibirte de movida, pero poco les duro, de todos modos no entienden razones, solo puedo rescatar una excepción, en fin.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Si Walter todo bien, espero que lo tuyo también. Con respecto al programa, lamento mucho que los otros tres Veteranos no hayan apoyado a Luis Escobedo, si bien la idea no era discutir sobre veteranía, tampoco se podía dejar que el actor expusiera sus vivencias como si hubiera estado en una guerra. Cuatro Veteranos y uno solo defendió y aclaró su posición como Veteranos de Guerra, los otros tres hicieron silencio, que lamentable.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
¿para que iban a abrir la boca sobre el tema si habia quedado claro?, ademas uno no puede, Corbalan estaba con lo suyo y el tercero.... que cante, ¡o es lamentable por que tienen tres cosas en comun, haber sido de cuadros?
 
Hay que ver si la producción fue clara con que no querían discuciones.
En ese caso (y habiendo Escobedo hecho un excelente trabajo) que los otros VGM insistan pudo llegar a ser contraproducente.

Saludos.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
No era necesario discutir, solo dar su opinión dejando claro el deseo de no polemizar, muchos vieron el programa y no saben si el silencio de los otros tres veteranos fue por estar de acuerdo con Escobedo o no. Los que conocemos el tema sabemos que sí, pero hay mucha gente que ve la cara de un actorcito como Velloso y siente que su palabra pesa más que la de un desconocido.
No tiene nada que ver que sean cuadros o no, conozco muchos cuadros que defienden su posición como Veteranos de Guerra junto a Veteranos ex conscriptos. Para mí los Veteranos de Guerra somos todos iguales, Cuadros y Conscriptos, siempre que hayamos estado en la zona de combate!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gerardo, en mi opinion podemos quedarnos tranquilos porque Escobedo llevo el punto hasta donde se podia, acorralando y dejando en una incomoda y pobre situacion al descarado.

Hay que considerar que el espacio que estaban disfrutando era mas que "prestado", ya que Fantino organizo algo completamente inusual para la linea habitual del programa, y lo hizo con la mejor de las voluntades. El mismo conductor se esforzaba en cortar el cruce a la voz de "muchachos, no es la idea", y se lo notaba incomodo al ver que se descarriaba algo que evidentemente se armo para sumar a la causa.
Seria interesante saber si el mismo Fantino tenia idea de que Belloso era simplemente movilizado, o le llego que era VGM y se anoticio en el momento. No recuerdo bien, pero creo que lo primero que le dice es "vos sos ex-combatiente".

A mi me parecio muy acertada la postura de los demas VGM, hay que considerar aqui que si todos se ponian a rebatir la postura del movilizado se corria el riesgo de que el programa se desmadre en una discucion en que poco o nada se entenderia. Me parecio una postura de respeto para con el anfitrion que se tradujo en un programa "amigable" para el publico general, mientras que se evitaba entrar en el preconcepto de este mismo publico de que los VGM son inestables y belicosos.

Segun lo veo yo, al que minimamente entendia o minimamente le intereso, la diferencia entren las vivencias narradas durante el programa contrastando con el "temor" y las cuentas "no cerradas" del movilizado fue abismal.
Para el que no lo interesa... dejale todas las otras noches de gatos y p@terio, porque es gastar polvora en chimangos.


Mi humilde opinion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo creo que belloso fue muy claro en su exposicion...tan claro, que creo que ninguno que vio el programa tiene duda ahora que es ser veterano y que no lo es...
gracias Belloso!!
un abrazo
 
espero que los alumnos y padres que le hicieron "el homenaje" en la escuela de su chico , también se hayan enterado...

****** cara rota.....

Realmente no lo creo, yo concideraba a ALGUNOS sectores de los movilizados VG hasta que leí las historias de Gabino, Javier, Francisco, etc.

ALGUNOS movilizados hicieron un GRAN aporte a la guerra (armeros, mecánicos, etc), pero no arriesgaron su vida. Creo que para entender esa "simple" diferencia el programa no alcanzo, aunque por lo masivo del programa es un gran paso.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
yo creo que belloso fue muy claro en su exposicion...tan claro, que creo que ninguno que vio el programa tiene duda ahora que es ser veterano y que no lo es...
gracias Belloso!!
un abrazo

Tal cual. Es mas creo que no era necesaria la participacion de los otros VGM, con lo que dijo el Sr Escobedo, alcanzó y sobró para dejar clara la situacion.

Tordillo querido: gracias por tus palabras.
En cuanto a los movilizados, todos han realizado un gran aporte trabajando en el continente en mayor o menor medida, para que los combatientes podamos realizar nuestro aporte en mayor o menor medida peleando en Malvinas.
 
Arriba