Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

enigma

Colaborador
En el caso del Perú, la compra de 120 MBT-2000 estaba sujeta a una decisión política. Finalmente en lugar de los blindados se gastaría el dinero en helicópteros y vehículos de transporte. Los cinco tanques llegaros al Perú, hoy están abandonados.

El problema con este tanque, es que el motor y el sistema de transmisión son de fabricación ucraniana. China debe contar con autorización de Ucrania para rexportar dicha tecnología

Error,los 5 tanques fueron embarcados a China en mayo de 2011 a un costo de 400,000 soles unos us$150,000,se fueron en el mismo Buque que se llevo 6 helos MI-17 a repotenciar en Rusia ese mismo año.

Por cierto China no construye mas el MBT-2000,Ahora construye el MBT-3000 evolución basada en las exigencias que en su momento hizo el EP


saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Pregunta.Hasta ahora como les ha ido con los blindados 6x6 que compraron a China?

saludos!!! ENIGMA
 
Los chinos van al espacio, con gente, y vuelven. Mandan sondas a la luna, alunizan correctamente y devuelven datos. Es más de lo que la NASA es capaz de hacer, no pueden ni mandar gente al espacio.
Sus aviones vuelan, y sus misiles llegan al blanco y detonan. Ya mucha desconfianza, está lleno de marcas importantes que mandan a fabricar en China y no son dueñas de las fabricas ni tienen gente para el control, piden X, pagan Y y reciben X tal cual lo solicitaron.
No creo que sean perfectos, pueden tener defectos, pero hasta los productos yankees lo tienen. Hay autitos chinos dando vuelta por Argentina desde varios años, y siguen andando sin desarmarse. Hay que ver con el tiempo y si hay fallas, habrá que ver cuál, por qué y si lo podemos arreglar nosotros o que ellos lo soluciones.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo en si no tengo problemas con los chinos es más; siempre dije que seria bueno comprar buques de combate como de desembarco en China cumpliendo las exigencias que plantee el ARA, lo que pasa es que ellos hacen lo que nosotros queremos pagar es decir, la calidad vale según el precio ejemplo: se entregaron botas de combate chinos en reemplazo de las botas de cuero al EA, les comento que en la ultima lluvia fuerte que fue un miercoles, los solados se tuvieron que cambiar a las botas de cuero negro ya que las nuevas botas estaban completamente empapadas de agua, una calentura terrible mientras que uno que estaba con las hit tech de USA no ha sufrido ese percanse, claro está el valor de las hit tech es el doble o más que las nuevas botas chinas y eso que son caras.
 
Yo en si no tengo problemas con los chinos es más; siempre dije que seria bueno comprar buques de combate como de desembarco en China cumpliendo las exigencias que plantee el ARA, lo que pasa es que ellos hacen lo que nosotros queremos pagar es decir, la calidad vale según el precio ejemplo: se entregaron botas de combate chinos en reemplazo de las botas de cuero al EA, les comento que en la ultima lluvia fuerte que fue un miercoles, los solados se tuvieron que cambiar a las botas de cuero negro ya que las nuevas botas estaban completamente empapadas de agua, una calentura terrible mientras que uno que estaba con las hit tech de USA no ha sufrido ese percanse, claro está el valor de las hit tech es el doble o más que las nuevas botas chinas y eso que son caras.

Ya ni los borcegos son nacionales?, no los hacía sastrería?.
 
La industria de confeccion de prendas nacionales esta media hundida, con un poco de ingenio forma una UTE, se incriben UAPE, compran el pliego y pueden pelearla, los bliendados bueno, los fusiles hasta aqui, los buues puede ser, pero la ropa de combate o salida que se dejen de J@der, si ya no estamos ni para hacer una camiseta ballenera pongamos bandera de remate y cerremos todo tiene un limite !!!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Los chinos van al espacio, con gente, y vuelven. Mandan sondas a la luna, alunizan correctamente y devuelven datos. Es más de lo que la NASA es capaz de hacer, no pueden ni mandar gente al espacio.
La NASA lo logró hace mas de 40 años y lo que mencionás lo dominaron por décadas. Eso lo hace a los chinos mas retrasados?
 
El uniforme lo conseguís en cualquier lado, son muchos y hay que comprar a cada rato. Yo prefiero hacer cosas acá que un conflicto nadie te va a vender (municiones, repuestos) que cosas simples que consumen recursos. Pero yo pensaba que los borcegos si eran nacionales. Igual el par que me tocó a mí en el CMN, nacional, no era muy bueno, la costura estaba mal hecha en uno y sobraba cuero sobre el empeine del pie. Así que cada vez que me lo ponía se doblaba ese pedazo de cuero, al final del día tenía una raya roja sobre el empeine que dolía por la presión y el raspado.
 
La NASA lo logró hace mas de 40 años y lo que mencionás lo dominaron por décadas. Eso lo hace a los chinos mas retrasados?

No... no era la dirección del post... Es lo que hacen con su fabricación HOY si pueden mandar un tipo al espacio y traerlo pueden hacer un blindado que ande... La NASA NO puede, sin embargo nadie se le ocurre que los yankees también hacen productos malos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El ejemplo de los autos no fue el mas acertado para medir la calidad de los chinos pero bueno, la fabrica de instalarse seriamanejada por quien? es una xompra de licencia o es una instalacoon fabril privada?
 
El ejemplo de los autos no fue el mas acertado para medir la calidad de los chinos pero bueno, la fabrica de instalarse seriamanejada por quien? es una xompra de licencia o es una instalacoon fabril privada?
Es algo común, que mal hecho no anda, y andan hasta mejor que algunos autos brasileros.Aún así hay autos chinos que hace 5 años andan dando vuelta y nunca se les rompió nada, cuántos corsas, logan's, etc pueden decir eso?.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es algo común, que mal hecho no anda, y andan hasta mejor que algunos autos brasileros.Aún así hay autos chinos que hace 5 años andan dando vuelta y nunca se les rompió nada, cuántos corsas, logan's, etc pueden decir eso?.

Es mas seguro que andes en bicicleta que en alguno de esos autos que nombras estan dando vuelta, ahora estan mejorando bastante y estoy seguro se van a hacer fuerte en ese sector como paso en su momento con KIA y Hiun pero esos trata de evitarlos.
 
Es mas seguro que andes en bicicleta que en alguno de esos autos que nombras estan dando vuelta, ahora estan mejorando bastante y estoy seguro se van a hacer fuerte en ese sector como paso en su momento con KIA y Hiun pero esos trata de evitarlos.

Ando en el corsa de mi viejo :p, o en moto, lo digo por lo que veo de otros autos, no le daban ni dos pesos a esos autitos y andan dando vuelta sin parar.
 
Arriba