Tratado de Madrid y cuestiones diplomáticas sobre Malvinas.

S

SnAkE_OnE

Justamente... No sabemos porqué tanto secretismo. Puede ser por algo malo, o por algo bueno...

En caso de que China tenga quilombos, no creo que le destinen una nuke a la base. Para romper una antena, me parece que una nuke es un poco como mucho...

Es una base con una antena. No una base con una fuerza militar de tamaño considerable. No hagamos de una antena un mundo entero... Y volvemos a lo mismo: ¿Y si la base nos sirve para prevenir acciones piratas de Mount Plesant, o bien para no hacérselas tan cómoda y fácil en nuestras islas?.


Veamos el vaso medio lleno... No sabemos a ciencia cierta si nos están perjudicando... Si es por suponer y conjeturar, hagámoslo en ambos sentidos.



Abrazo.

Estas dando una base y una cesion temporal de territorio a la otra superpotencia en el patio trasero de la celosa primera.. recordas que ante cualquier problema si estas en el medio sos el primero que sale perdiendo no? Me parece que los marcos secretos o reservados, deberian haber sido discutidos al menos legislativamente y no por el hecho de ser una decision unilateral del Poder Ejecutivo, lo que le daria legitimidad incluso frente al cambio de gobierno.
 
S

SnAkE_OnE

Creo que desde 1982 a hoy, nosotros también por desgracia tenemos varios misiles destinados por si acaso, y no creo que apunten a una antena en el medio de la nada... Uno más...

Si estas pensando mas lejos que BNPB, me parece que das mas por el chancho que por lo que vale...
 
Por algo bueno.......... o porque es algo malo para nuestros intereses.......... no confío en quienes pusieron el gancho. Y se negaron una y otra vez, a mostrar lo que se firmó en el Congreso, ni en cesión cerrada.

Si China tiene Kilombos, y el lugar es utilizado como lugar para seguir las actividades del otro. En toda guerra, la regla principal es cegar al otro. Y a esa base en nuestro país, es objetivo prioritario número uno.

Vería el vaso medio lleno, si el tema estuviera blanco sobre negro. Sabiendo que es lo que podemos ganar, porque en realidad.......... no veo la ganancia de nuestra parte.

Besos


¿A vos te parece que un acuerdo militar de naturaleza sensible -si que este fuese realmente el caso- se podría publicar en los diarios?.


Estamos haciendo conjeturas... Y la calle de las conjeturas es de dos manos...


Lo único que tenemos es una antena que aparentemente no es nada de otro mundo.


Abrazo.
 
Estas dando una base y una cesion temporal de territorio a la otra superpotencia en el patio trasero de la celosa primera.. recordas que ante cualquier problema si estas en el medio sos el primero que sale perdiendo no? Me parece que los marcos secretos o reservados, deberian haber sido discutidos al menos legislativamente y no por el hecho de ser una decision unilateral del Poder Ejecutivo, lo que le daria legitimidad incluso frente al cambio de gobierno.

¿El acuerdo dice expresamente que se le da a China un enclave en Neuquen?.


Hasta donde se, el Congreso no es ignorante del acuerdo. Y sin ley no hay tratado hasta donde yo se.


Entiendo tu punto militar, pero no creo que nadie invada la Argentina o nos arroje una nuke por una antena. De ultima nos aprietan los testículos con una morsa y nos hacen tomar la base y ponerla a disposición de Papi. No creo que de para más... No se...
 
Si estas pensando mas lejos que BNPB, me parece que das mas por el chancho que por lo que vale...


Siempre pensé que los blancos eran varios. Por ejemplo los tres poderes del Estado, infraestructura, y de yapa CITEDEF, INVAP, CONAE, etc. Todo aquello que tenga valor para nosotros y que nos ocasione mucho daño su perdida. En fin... Realmente no se qué se les puede ocurrir destruir... Pero no confiaría en que sean buenos y solo se limiten a destruir una base naval llena de barcos que navegan poco o nada y que no son la gran amenaza del Atlántico sur.
 
S

SnAkE_OnE

¿El acuerdo dice expresamente que se le da a China un enclave en Neuquen?.


Hasta donde se, el Congreso no es ignorante del acuerdo. Y sin ley no hay tratado hasta donde yo se.


Entiendo tu punto militar, pero no creo que nadie invada la Argentina o nos arroje una nuke por una antena. De ultima nos aprietan los testículos con una morsa y nos hacen tomar la base y ponerla a disposición de Papi. No creo que de para más... No se...

Quien hablo de una Nuke? mira si la van a gastar aca cuando un par de EF-2000 bien cargados desde Mt. Pleasant sobran..
 
S

SnAkE_OnE

Siempre pensé que los blancos eran varios. Por ejemplo los tres poderes del Estado, infraestructura, y de yapa CITEDEF, INVAP, CONAE, etc. Todo aquello que tenga valor para nosotros y que nos ocasione mucho daño su perdida. En fin... Realmente no se qué se les puede ocurrir destruir... Pero no confiaría en que sean buenos y solo se limiten a destruir una base naval llena de barcos que navegan poco o nada y que no son la gran amenaza del Atlántico sur.

La gracia no son los establecimiento de investigacion sino los productivos y la logistica, fijate alemania al final..proyectos fantasticos pero sin medios para producirlos. Sobre lo otro.. en cuanto caen las primeras bombas, el caos se desata, moralmente tenes disrupcion de la comunicacion y la cadena de mando por ende y perdiste..
 
La gracia no son los establecimiento de investigacion sino los productivos y la logistica, fijate alemania al final..proyectos fantasticos pero sin medios para producirlos. Sobre lo otro.. en cuanto caen las primeras bombas, el caos se desata, moralmente tenes disrupcion de la comunicacion y la cadena de mando por ende y perdiste..


Tenes razón. Pero tiendo a suponer- tal vez en forma equivocada- que por doctrina le pegan a todo aquello que tiene valor para el adversario, aunque su implicancia en la defensa sea indirecta.
 
De acuerdo de nuevo. Por una antena chota nadie va a girar esa llave.

No es una antena chota, es un engranaje vital del complejo militar-aeroespacial chino del cual solo conocemos el 5%, e instalar eso en territorio nacional es un grave error ya que nos compromete en una futura pelea entre superpotencias precisamente del bando que va a perder y del que no podes confiar, ya que China no tiene socios, tiene vasallos.
 

Derruido

Colaborador
¿A vos te parece que un acuerdo militar de naturaleza sensible -si que este fuese realmente el caso- se podría publicar en los diarios?.


Estamos haciendo conjeturas... Y la calle de las conjeturas es de dos manos...


Lo único que tenemos es una antena que aparentemente no es nada de otro mundo.


Abrazo.
Si es como dicen, para mirar el espacio profundo y seguir las misiones espaciales....... si realmente es así. POR QUE EL SECRETO?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Quien hablo de una Nuke? mira si la van a gastar aca cuando un par de EF-2000 bien cargados desde Mt. Pleasant sobran..
Tal vez la cláusula secreta Fede, sea que en caso de kilombo. Acá se allanen y permitan que China instale sistemas defensivos, hasta ceder el uso de alguna base aérea.................

Como todo es secreto, debo ser mal pensado. No creo que los Chinos, dejen algo tan sensible para ellos, sin defensa alguna en caso de que el día de mañana empiece a escalar el conflicto.

A lo mejor nos desayunamos un día, que llegan 40 buques cargados de pertrechos y en función del acuerdo secreto, se los deba dejar entrar..............

Besos
PD: Soy mal pensado, SIEMPRE.
 
S

SnAkE_OnE

Tal vez la cláusula secreta Fede, sea que en caso de kilombo. Acá se allanen y permitan que China instale sistemas defensivos, hasta ceder el uso de alguna base aérea.................

Como todo es secreto, debo ser mal pensado. No creo que los Chinos, dejen algo tan sensible para ellos, sin defensa alguna en caso de que el día de mañana empiece a escalar el conflicto.

A lo mejor nos desayunamos un día, que llegan 40 buques cargados de pertrechos y en función del acuerdo secreto, se los deba dejar entrar..............

Besos
PD: Soy mal pensado, SIEMPRE.

Los van a hangarar en la base secreta con los F-22.

Besos!
 

Derruido

Colaborador
Hay que ver quien es el guapo de girar la llave..no creo que sea el caso.
Somos la consecuencia menor en una escalada global. Es decir, tranquilamente podríamos ser la advertencia de un escarmiento..

No creo que las primeras pepas, se las den entre ellos. Para empezar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Los van a hangarar en la base secreta con los F-22.

Besos!
No, no hablo de bases secretas. Parto de que hay un acuerdo secreto, entonces todo es posible.

Besos
PD: Vos decís que desde Malvinas pueden llegar con EFAS. Y si una de las condiciones fuera ceder temporariamente la Base de Gallegos, para que los Chinos desplacen sistemas?............
 
S

SnAkE_OnE

Somos la consecuencia menor en una escalada global. Es decir, tranquilamente podríamos ser la advertencia de un escarmiento..

No creo que las primeras pepas, se las den entre ellos. Para empezar.

Besos
Obviamente que no. Que guerra mundial comienza en los participantes más importantes?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba