Tratado de Madrid y cuestiones diplomáticas sobre Malvinas.

FerTrucco

Colaborador
Si es por el nivel de operaciones militares y despliegues, las FFAA en general (especialmente en lo referido a operaciones aéreas y navales) está en las diez de últimas, no solamente en el Sur.
Me resulta más lógico lo que plantearon más arriba: si realmente esto existe, sería más redituable para el gobierno actual el salir con los tapones de punta.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si es por el nivel de operaciones militares y despliegues, las FFAA en general (especialmente en lo referido a operaciones aéreas y navales) está en las diez de últimas, no solamente en el Sur.
Me resulta más lógico lo que plantearon más arriba: si realmente esto existe, sería más redituable para el gobierno actual el salir con los tapones de punta.

Si no fuera cómplice, y si esa complicidad no fuera a ser puesta en conocimiento público por un Fiscal de la Nación, "suicidado" un día antes de dicha puesta en conocimiento . . . . biuhhhh
 
S

SnAkE_OnE

Si no fuera cómplice, y si esa complicidad no fuera a ser puesta en conocimiento público por un Fiscal de la Nación, "suicidado" un día antes de dicha puesta en conocimiento . . . . biuhhhh

Aunque si hicieramos una contraposicion, entra mas dentro de la figura del arrepentido que del indignado..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me pasé leyendo todo el tratado de Madrid, hice mis averiguaciones correspondientes y en si no prohíbe nada en tener unidades militares en el sur, ni siquiera prohíbe tener aeronaves de combate en bases aéreas patagonicas, ni hablar de operaciones navales y patrullajes en el sur, lo que si dice es que hay que pedir autorización para poder sobrevolar o navegar su zona de influencia impuesto después de la derrota de Malvinas salvo en casos de emergencias, cualquier ejercicio militar a gran escala a realizarse en el sur debe ser informado, como así también los ingleses en Malvinas.
En cancilleria mis fuentes me dicen que siempre avisan cuando lanzan misiles y practica de combate en el mar por eso siempre aparece el canciller quejándose.
En si estoy pensando con la cabeza y no con el corazón porque si lo hago me pongo rabioso.
 

Derruido

Colaborador
Me pasé leyendo todo el tratado de Madrid, hice mis averiguaciones correspondientes y en si no prohíbe nada en tener unidades militares en el sur, ni siquiera prohíbe tener aeronaves de combate en bases aéreas patagonicas, ni hablar de operaciones navales y patrullajes en el sur, lo que si dice es que hay que pedir autorización para poder sobrevolar o navegar su zona de influencia impuesto después de la derrota de Malvinas salvo en casos de emergencias, cualquier ejercicio militar a gran escala a realizarse en el sur debe ser informado, como así también los ingleses en Malvinas.
En cancilleria mis fuentes me dicen que siempre avisan cuando lanzan misiles y practica de combate en el mar por eso siempre aparece el canciller quejándose.
En si estoy pensando con la cabeza y no con el corazón porque si lo hago me pongo rabioso.
El tema no es lo blanco, sinó las clausulas secretas............... fíjate el acuerdo con China y la base, se sabe lo de arriba del acuerdo, pero cuando pretendes ir más allá, hay cláusulas secretas.

Besos
 

Derruido

Colaborador
El capital le tiene ganas y muchas, precisamente hoy un pulgabaviejo y muy HDLRPMQLPYASAT ministro de economiaBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead dio su apoyo franco a un llenguallenguallenguallenguallenguaHIJO DE LA PATRIAmrburns CONTRATISTAllenguallenguallenguallenguallengua de esos que habitualmente habland de lo caro que es mantener una actitud de enfrentamiento con los brittsmrburns
Precisamente esa pesima noticia se contrapone a otra que a las disparadas comentaban unos participantes del perfil de Facebook de www.zona-militar.com banderaargentina
http://www.telam.com.ar/notas/201509/119681-fadea-primer-avion-disenado-20-anos.html
thumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbbthumbb
Me quedo con la ilusión de algunos comentarios de los participantes, los de aqui tuvieron a Blas de Lezo y no les fue tan mal con los britts, incluso uno de sus legados reza:
"Todo Español bien nacido deberia mear hacia Inglaterra"saludmil
No hace falta ser muy inteligente, solo con dejar de pensar en sonseras, cualquiera que mire que nos espera con un gobierno (por mas que lo apoyen e incluya "hipoteticamente" algunos HEROES) tan cipayo como el que firmo el tratado que nos ocupa u otro que no ha hecho mucho, pero encargo 4 barcos ATH de segunda para poder salir sin sobresaltos a hacer "presencia" y parece que esta "desarrollando capacidades perdidas"
mmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasLa publicación de fb que mencione referida a la nota sobre el IA 100:

No me van a amargar semejante noticia por mas que quieran...M A T E R I A L E S C O M P U E S T O Saplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
bagre
 
Me pasé leyendo todo el tratado de Madrid, hice mis averiguaciones correspondientes y en si no prohíbe nada en tener unidades militares en el sur, ni siquiera prohíbe tener aeronaves de combate en bases aéreas patagonicas, ni hablar de operaciones navales y patrullajes en el sur, lo que si dice es que hay que pedir autorización para poder sobrevolar o navegar su zona de influencia impuesto después de la derrota de Malvinas salvo en casos de emergencias, cualquier ejercicio militar a gran escala a realizarse en el sur debe ser informado, como así también los ingleses en Malvinas.
En cancilleria mis fuentes me dicen que siempre avisan cuando lanzan misiles y practica de combate en el mar por eso siempre aparece el canciller quejándose.
En si estoy pensando con la cabeza y no con el corazón porque si lo hago me pongo rabioso.


No es pedir permiso, es avisar para no tener problemas unos con otros. Aparentemente se han cruzado alguna vez y no pasaron más que de saludarse.
 
El tema no es lo blanco, sinó las clausulas secretas............... fíjate el acuerdo con China y la base, se sabe lo de arriba del acuerdo, pero cuando pretendes ir más allá, hay cláusulas secretas.

Besos


Pensemos positivamente... ¿La base china tiene uso militar?. ¿Y ese uso militar sirve para controlar/vigilar una base cercana británica que es la de Mount Plesant?. Entonces nos puede servir...
 
Pensemos positivamente... ¿La base china tiene uso militar?. ¿Y ese uso militar sirve para controlar/vigilar una base cercana británica que es la de Mount Plesant?. Entonces nos puede servir...

Supone que las dos respuestas a tus preguntas son positivas, ¿nos dejarian usar la base en caso de "necesidad"?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que no, pero te aseguro que la base China ya tiene un misil destinado a ella ante cualquier cosa.
 

Derruido

Colaborador
Pensemos positivamente... ¿La base china tiene uso militar?. ¿Y ese uso militar sirve para controlar/vigilar una base cercana británica que es la de Mount Plesant?. Entonces nos puede servir...
Tiene uso dual............. pero sobre todo es manejada por los militares Chinos.

Preocupate por otro punto. Primero no sabés por qué tanto secretismo. Y si es de uso dual, en caso de que China tenga kilombos. Trataria de no vivir cerca de esa base, al menos por unos cuantos cientos de kilómetros cuadrados de distancia.

No podés permitir que te pongan semejante base, en un lugar que directa o indirectamente va a estar asentado tú futuro energético.

Besos
 
Tiene uso dual............. pero sobre todo es manejada por los militares Chinos.

Preocupate por otro punto. Primero no sabés por qué tanto secretismo. Y si es de uso dual, en caso de que China tenga kilombos. Trataria de no vivir cerca de esa base, al menos por unos cuantos cientos de kilómetros cuadrados de distancia.

No podés permitir que te pongan semejante base, en un lugar que directa o indirectamente va a estar asentado tú futuro energético.

Besos


Justamente... No sabemos porqué tanto secretismo. Puede ser por algo malo, o por algo bueno...

En caso de que China tenga quilombos, no creo que le destinen una nuke a la base. Para romper una antena, me parece que una nuke es un poco como mucho...

Es una base con una antena. No una base con una fuerza militar de tamaño considerable. No hagamos de una antena un mundo entero... Y volvemos a lo mismo: ¿Y si la base nos sirve para prevenir acciones piratas de Mount Plesant, o bien para no hacérselas tan cómoda y fácil en nuestras islas?.


Veamos el vaso medio lleno... No sabemos a ciencia cierta si nos están perjudicando... Si es por suponer y conjeturar, hagámoslo en ambos sentidos.



Abrazo.
 

Derruido

Colaborador
Justamente... No sabemos porqué tanto secretismo. Puede ser por algo malo, o por algo bueno...

En caso de que China tenga quilombos, no creo que le destinen una nuke a la base. Para romper una antena, me parece que una nuke es un poco como mucho...

Es una base con una antena. No una base con una fuerza militar de tamaño considerable. No hagamos de una antena un mundo entero... Y volvemos a lo mismo: ¿Y si la base nos sirve para prevenir acciones piratas de Mount Plesant, o bien para no hacérselas tan cómoda y fácil en nuestras islas?.


Veamos el vaso medio lleno... No sabemos a ciencia cierta si nos están perjudicando... Si es por suponer y conjeturar, hagámoslo en ambos sentidos.



Abrazo.

Por algo bueno.......... o porque es algo malo para nuestros intereses.......... no confío en quienes pusieron el gancho. Y se negaron una y otra vez, a mostrar lo que se firmó en el Congreso, ni en cesión cerrada.

Si China tiene Kilombos, y el lugar es utilizado como lugar para seguir las actividades del otro. En toda guerra, la regla principal es cegar al otro. Y a esa base en nuestro país, es objetivo prioritario número uno.

Vería el vaso medio lleno, si el tema estuviera blanco sobre negro. Sabiendo que es lo que podemos ganar, porque en realidad.......... no veo la ganancia de nuestra parte.

Besos
 
Arriba