Tras los submarinos ingleses - nuevo libro

Que buen relato por dios, como te hace adentrarte en esos tiempos como si lo estuvieras viviendo en carne propia.

Juanjo
 
IMPRESIONANTE !:hurray:

El mini-SOSUS local consistía, más humildemente, en una sonoboya a la que se había adosado una batería de un automóvil Fiat 600, y se sembraba atándose su línea de hidrófonos a los cachiyuyos.
 
S

SnAkE_OnE

Excelente!!!

PD: Sos mala gente..ahora tengo que esperar? jajaja..
 

Teseo

Colaborador
Mercantilian, como lo compro desde Venezuela???
Me interesa mucho y creo que podría llegar a pedir varios
Avísame al privado porfavor.

Y felicidades ;)
 
Marcantilan... con esos párrafos sueltos, has pateado un hormiguero ! :eek:
Iremos por tí ! ... a menos que compartas algunos más, tan jugosos como este.
Felicitaciones.
 
Marcantilan... con esos párrafos sueltos, has pateado un hormiguero ! :eek:
Iremos por tí ! ... a menos que compartas algunos más, tan jugosos como este.
Felicitaciones.
Chimango creo que no hay una descripción tan acertada como la tuya. Ehhh Marcantilan... te espero a la salida!!!! Entregá el libroooo:boxing_smiley:
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Muy buena noticia! esperamos una presentación a lo ZonaMilitar !!! Ojala lo traigan aca al Valle...
Felicitaciones!
 
Mercantilan recontra válido el esfuerzo para editar en estos tiempos, y más aún con temas sobre Malvinas y lo militar. Bene auguri amichi!!!
 
Ufff muuuy bueno !!!

Desde que leí el título del post, hasta que ví la temática y portada del libro ya lo quería comprar, ahora que leí ese relato imaginate como estoy!

Me sumo a las felicitaciones y al deseo de que pronto este disponible para comprarlo!
 

Gerwalk

Colaborador
Que buen relato por dios, como te hace adentrarte en esos tiempos como si lo estuvieras viviendo en carne propia.

Juanjo

Como dije antes: el relato es estupendo, digno de la mejor ficción militar que existe salvo que en este caso no es ficción, está todo prolijamente documentado o basado en testimonios directos de los participantes. Una joya imperdible.
:hurray:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Marcantilan, ¿habrá posibilidad de dar una dirección de venta de los ejemplares y una fecha estimada de "salida del horno" de la tirada?

Christian
 
HERMOSO RELATO!! Que además me dejó el interrogante de si algunas vez recuperaremos esa gloria. No me queda mas que agradecer por el adelanto.
Saludos y felicitaciones.
Gabriel.
PD: Que buena forma de hacer publicidad. Yo ya compré.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, Pie, donde lo compraste??? que voy a fines de Octubre a la Argentina y me gustaria traermelo para el lejano Oriente...
 
Arriba