Tras los submarinos ingleses - nuevo libro

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Ya está, ya lo mandaron a la imprenta, así que puedo levantarme la veda auto-impuesta.

Después de más de dos años de escribir, reescribir, preguntar, reescribir, entrevistar, reescribir, requerir información, reescribir y también reescribir, el trabajo quedó terminado.

Trata sobre un tema muy poco explorado de la guerra: la protección del portaaviones "25 de Mayo" frente a la amenaza submarina británica.

Entiendo que estará a la venta en un mes, aproximadamente.



La tapa (esta no es la definitiva, pero casi) reproduce el cuadro de Carlos García referente al ataque del 5.5.82. Por otra parte, él tuvo la idea de enfocarse en el Tracker y también la diseñó, por lo que le estaré eternamente agradecido.

En fin, ya haremos una presentación y alcanzaré las invitaciones correspondientes.

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te felicito por el gran trabajo!
y cuando pueda...va a ir directo a la coleccion.
un abrazo y felicitaciones!
 
Felicitaciones Marcantilan!!!! Avisa en que lugar de Bs As se puede conseguir asi mando a algun pariente a comprarlo.

Un saludo
Hernan
 
Que bueno, felicitaciones!!! Espero que aca en el interior del pais (preferentemente en el chaco) lleguen algunos ejemplares para la venta, asi poder comprarlo y disfrutarlo.

Juanjo
 
Felicitaciones Marcantilan :hurray::hurray:, esperemos entonces hasta el mes que viene y avisá con tiempo lugar y fecha de presentación así vamos en patota de ZM para apoyar.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones por el trabajo Marcantilan.
+1 con la propuesta de Ionestar
PD:me quedo una duda,alguna ves se tuvo que reescribir?.......
agradecidos saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado marcantilan
enhorabuena por la aparición del libro, esperamos su pronta distribución para ir a comprarlo.
saludos
bagre
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Por lo que tengo entendido, el editor (prefiero no decirlo, aunque viendo el título y la portada se imaginará que editorial puede ser...) tiene convenios con distribuidores para que llegue a varias librerías simultáneamente.

PD1: Cambiando ligeramente de tema, creí que escucharía críticas por el "error" en la contratapa ¿Alguien lo notó?

PD2: Por lo menos un forista participó en el libro (y también en las acciones de protección antisubmarina de mayo de 1982)
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
CONTRATAPA

¿La foto del "25 de Mayo", es de por lo menos tres años antes del conflicto?
¿podria haber estado otro NAVIO?
 
¿Los dos SSN?

mas alla de eso, que es comun en las maquetas, felicitaciones de pie, pues se lo que es una aventura como esa...

Un abrazo,

Sut
 
S

SnAkE_OnE

Lo unico que se me ocurre es el hecho del Splendid..pero nuevamente me sumo a las preguntas de parte de Gabotdf!

Te felicito y un gran abrazo.
 
Josep Lluis,

Voy a estar atento a ver si encuetro tu libro en la Fnac, etc. Lo espero con impaciencia.

Juan
 
Arriba