Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Me parece que es un GDF de 35mm, la "lata" en la boca y el armazon son casi iguales o no????


-La torre lleva un cañon Millenium de 35mm


-Por otro lado, no se buscaba una armadura modular para el TAM,
bueno aqui la tienen :yonofui:








Saludosss:cool:
Roberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Parece un Marder... la tapa vano motor, el motor en proa, los estrobos, faros principales y marcha sigilosa, posicion y giro delanteros y traseros, oscurecimiento trasero, telefono de cola, las cazoletas en el frontis del chasis, el tren de rodadura, la grila del escape, la compuerta de popa y la forma de los radidores... el RIM 7 tendra todos los VCTP o le faltara alguno que este en Alemania?:biggrinjester:

norberto

---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:39 ----------

La posicion y soporte de los estrobos de popa... no habra una vista superior por ahi?

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Los reflectantes catadioptricos, los faldones....

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

jajajajajaja que dormido!, en el titulo dice Marder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy d0rmir nuevamente:svengo:
 
3

3-A-202

jajajajajaja que dormido!, en el titulo dice Marder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy d0rmir nuevamente:svengo:

:svengo: Norbert!! amigo... cuando te empecé a leer buscabas a que le estabas haciendo referencia... :sifone::sifone::sifone:
Se te quedo pegada la almohada che!!

Un abrazo

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

vos decis por si le da un pepinazo justo ahi ?

Salvando las diferencias, es el mismo problema del Merkava pero en la parte delantera y ya sabemos como lo solucionaron.
Eso si, las pelotitas con cadenas adelante creo que quedaría para el tuje!! :sifone:

saludos
 
3

3-A-202

Esas son las bases para los ladrillos ERA nada mas.

Tiene toda la razón.
Entonces reformulo correctamente mi afirmacion, quisiera verlo con los soportes del SABLIR.
De todos modos nunca he visto un pizarro con el sistema montado.

saludos
 
3

3-A-202

Ademas se mandaron un choreo regular de fotos a medio mundo!!

jejeej, no te pierdas la frutilla del potre...!!

http://editthis.info/themarshallwiki/TLAP_Main_Battle_Tank

Ves que no sabes nada Norber!!!
Me mentiste como a un nene diciendo que el TAP no existió ni en los papeles!!
Y resulta que empezaron a entrar en servicio en el 2002.
Quizás se te paso de largo por que se llama TLAP.

:sifone: :rofl: :sifone: :rofl: :sifone: :rofl: :sifone:

QHDP, ese si que fuma de la buena!!!

---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:03 ----------


Esto solo confirma que el pobre no tiene todos los patitos en linea:

FMA SAIAL 90 - Themarshallwiki
 
Qué mal que hace la droga, mi Dios...


:leaving:

Péguense una vueltita y vean lo que son las FF.AA. "latinoamericanas", p.ej. 3 portaaviones y no se que locuras más, este flaco debe ser un blogger del Borda...
 
antes que lo sigamos matando al flaco.... leia bien los SdA que ponia, y una asociacion supralatinoamericana que llama ECAl.....y me hizo acordar hace mucho tiempo, que alguien en este mismo foro, posteo unos valores de los M-2000 y su armamento completamente absurdos.

El echo es que habia sacado la info de una pagina dedicada a un juego de rol politico-militar.... y esto, que quieren que les diga, lo veo y tiene la misma pinta, la de alguien que pone info para un juego de rol.
 

Derruido

Colaborador
antes que lo sigamos matando al flaco.... leia bien los SdA que ponia, y una asociacion supralatinoamericana que llama ECAl.....y me hizo acordar hace mucho tiempo, que alguien en este mismo foro, posteo unos valores de los M-2000 y su armamento completamente absurdos.

El echo es que habia sacado la info de una pagina dedicada a un juego de rol politico-militar.... y esto, que quieren que les diga, lo veo y tiene la misma pinta, la de alguien que pone info para un juego de rol.

[QUOTE]Tanque Latinoamericano Mediano Sociedad del Estado [/QUOTE]
 
Arriba