Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
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Изд. 750 вешается только под крыло, максимально можно подвесить 4 шт.
Изд. 760 идёт в быстрые отсеки и под крыло, макс. 6 шт.
Изд. 170-1 можно под гондолы и под крыло, макс. 6 шт.
Изд. 180 идёт в отсеки, под гондолы и крыло, макс. 10 шт.


Ed. 750 only hangs under the wing, maximum 4 pieces can be hung.
Ed. 760 goes into fast compartments and under the wing, max. 6 pcs.
Ed. 170-1 can be used under gondolas and under the wing, max. 6 pcs.
Ed. 180 goes into compartments, under gondolas and wing, max. 10 pieces.

Ed. 750 solo cuelga bajo el ala, máximo 4 piezas se pueden colgar.
Ed. 760 entra en compartimentos rápidos y debajo del ala, máx. 6 uds.
Ed. 170-1 se puede utilizar debajo de las góndolas y debajo del ala, máx. 6 uds.
Ed. 180 entra en compartimentos, debajo de las góndolas y el ala, máx. 10 piezas.
 

joseph

Colaborador
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Изд. 750 вешается только под крыло, максимально можно подвесить 4 шт.
Изд. 760 идёт в быстрые отсеки и под крыло, макс. 6 шт.
Изд. 170-1 можно под гондолы и под крыло, макс. 6 шт.
Изд. 180 идёт в отсеки, под гондолы и крыло, макс. 10 шт.


Ed. 750 only hangs under the wing, maximum 4 pieces can be hung.
Ed. 760 goes into fast compartments and under the wing, max. 6 pcs.
Ed. 170-1 can be used under gondolas and under the wing, max. 6 pcs.
Ed. 180 goes into compartments, under gondolas and wing, max. 10 pieces.

Ed. 750 solo cuelga bajo el ala, máximo 4 piezas se pueden colgar.
Ed. 760 entra en compartimentos rápidos y debajo del ala, máx. 6 uds.
Ed. 170-1 se puede utilizar debajo de las góndolas y debajo del ala, máx. 6 uds.
Ed. 180 entra en compartimentos, debajo de las góndolas y el ala, máx. 10 piezas.
Me oscureció más de lo que me aclaro.
 
Lo único que podemos pasar en limpio, es que en las bodegas de la panza solo entran 4 misiles. o sea que en configuración Furtiva solo 6 misiles.
 

Grulla

Colaborador
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Rusia Presenta Un Video De Un Misil Aire-Aire Modernizado

Piotr Butowski - 05 de Octubre de 2020



Un Caza Su-57 con misiles R-77M. Crédito: Ministerio de Defensa de Rusia

Un centro militar ruso de ensayos en vuelo celebró su centenario el 29 de septiembre con la publicación de un video que muestra el vuelo de un grupo de cuatro cazas Su-57, uno de los cuales llevaba dos misiles aire-aire de alcance medio R-77M que no se habían visto antes.

El centro de pruebas de vuelo es el 929 GLIT en Akhtubinsk, que realiza pruebas de aceptación de todos los aviones militares rusos y sus armamentos.

El R-77M se desarrolla a partir del R-77-1 producido actualmente y se adapta para el transporte en las bodegas de armas internas del Su-57. El misil fue creado en la oficina de diseño de misiles Toropov Vympel en Moscú como parte del programa de investigación y desarrollo Gridien-M.

Las imágenes son de baja calidad, pero sugieren que el cuerpo del R-77M mide aproximadamente 4 m (13 pies) de largo. Esto se compara con los 3,7 m para el R-77-1 y 3,6 m para la versión inicial del R-77. El diámetro del cuerpo de 200 mm probablemente sea el mismo. Externamente, el cambio más visible del R-77M en comparación con las versiones anteriores es el reemplazo de las aletas de celosía plegables por aletas traseras planas normales. La razón principal de este cambio es reducir la resistencia aerodinámica del misil y la sección transversal del radar.

El R-77M tiene un modernizado buscador de radar activo-pasivo 9B-1348M con un alcance máximo de bloqueo de 25 km (15,5 millas) en su modo activo, según los informes. El nuevo motor de propulsor sólido de doble impulso (el R-77 tiene un motor de impulso único) tiene una pausa ajustable entre los impulsos y una mayor reserva de combustible. El R-77M tiene un nuevo enlace de datos de radio de corrección de ruta con un tiempo mucho más corto entre correcciones, el sistema de control inercial es más preciso y las baterías más potentes garantizan un suministro de energía más prolongado. En una presentación de Vympel en el año 2006, se suponía que el R-77M aún en desarrollo, con nombre en código Izdeliye 180, era "mejor que el AIM-120C7 AMRAAM de EE. UU. e igual a sus versiones sucesivas".

El R-77M comenzó las pruebas de vuelo el 28 de diciembre de 2016. En febrero de 2020, Boris Obnosov, jefe de la Corporación de Misiles Tacticos, que también incluye a Vympel, dijo que tres nuevos misiles aire-aire destinados al Su-57 completarían sus evaluaciones estatales este año. Aparte del R-77M, ni el misil de combate aéreo cercano R-74M2 (nombre en código izdeliye 760) ni el AAM de muy largo alcance izdeliye 810 se han visto en público todavía.

El video del 929 GLIT también mostró un diagrama con variantes de las suspensiones de armamento aire-aire del Su-57. El Su-57 tiene 10 pilones de almacenamiento de armamento, incluidos cuatro dentro de dos grandes bodegas de armamento internas en el fuselaje que están dispuestas en tándem. Cada bodega puede acomodar dos misiles o bombas, de hasta 700 kg, cada uno transportado en unidades pesadas de liberación de eyección UVKU-50.

Dos misiles más se colocan dentro de dos bodegas de "lanzamiento rápido" en forma de carenados inferiores alargados cerca del fuselaje. Cada uno es para un único AAM pequeño lanzado desde un riel retráctil VPU-50. El único tipo de arma que se puede llevar actualmente allí es el misil de combate cuerpo a cuerpo Vympel R-74M2 (izdeliye 760). Es un desarrollo adicional del R-74M en servicio (AA-11B Archer), con la sección transversal reducida debido a que se instalará dentro de las pequeñas bodegas del Su-57.

Para misiones que no requieren furtividad, la aeronave puede llevar una carga de armamento más pesada que no cabe en las bodegas internas, usando cuatro pilones debajo del ala y dos debajo de las entradas de aire. Como puede verse en el diagrama divulgado, los pilones debajo del ala más cercanos al fuselaje pueden acomodar rieles gemelos. Un montaje de cañón NNPU-50 con un cañón GSh-301 (9A1-4071K) de 30 mm con 150 cartuchos se encuentra dentro de la raíz del ala de estribor.

Para fines de octubre, se espera que el primer caza Su-57 en serie se entregue a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia. De hecho, será el segundo avión fabricado. El primero se estrelló en diciembre de 2019, justo antes de la entrega programada.

Por Piotr Butowski

 
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