Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

ahi se nota del foro de paralay


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
@tanoarg ahi tenes tu compuerta por lo menos donde van los misiles ir



y se abre para abajo, como yo decía
titan, la unica compuerta abierta que veo....es para el tren de aterrizaje....
ahora bien....nadie puso en dudas la existencia de las compuertas....lo que pongo en duda desde siempre, es la operatividad de las bodegas.
y despues de 10 años, y con informes hablando de "los nuevos misiles que tendra el su57 para ser usados desde las bodegas"....pues....creo que esta a las claras que tuve razon.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mostro mira la visagra (o lo que parece una visagra el redondel negro) no se si se había visto antes.
el redondel negro con un punto claro en el medio?....eso no es una bisagra amigazo, es una entrada de aire para algun tipo de sensor o enfriamiento.
si es lo que creo que estamos hablando.
 
es la primera vez que sale, para mi es una visagra

No puede ser una bisagra, no tiene ningún sentido que salga la punta de un perno por ahí.

Las bisagras son hojales gemelos en marco y compuerta pasados por un eje estriado con actuadores. No necesita estar encastrado en las puntas ya que es autoportante sostenido por los hojales del marco. Una tecnología muy mundana y vieja usada en toda puerta de auto y actuadores de implementos agrícolas.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
habra que esperar....total....se espero tanto....pero....tanto.....y se sigue esperando....que le hace una mancha mas a la pantera negra.
 
  • Like
Reactions: gir
asi digo por que me parece una visagra, si la foto que pasate ves el perno guia ese de frente

Eso no es un perno!, ni a palos.
No estás entendiendo como se hacen ni como funcionan. Ni tampoco el diámetro absurdo que tendría. Mirá eso y compará con el resto del avión, es más grueso que los vástagos de los pistones del tren de aterrizaje, es ridículo.

Eso es un lente/sensor.

El varillar de la compuerta no necesita estar encastrado en las puntas en absoluto, se agarra de los hojales intermedios.
Y ni siquiera sabemos si usa varillar entero como a la derecha o bisagras individuales como a la izquierda en ésta foto del F-35.

 
pregunto. no se llenaría de hollín? después de lanzar un misil digo, si ven el video del lanzamiento esa zona del ala queda bastante teñida.
 
Arriba