Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
YF-23 PAK FA

A mi siempre me gusto mas YF-23 que el YF-22. Me parecia más futurista y estetico, pero se ve que era más caron y no ofrecia mucho más.
Un T-50 estilo YF-23 seria un terriblemente hermoso sucesor del Flanker







 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajaja
Ya se fueron al carajo, si seguimos asi en cualquier momento aparece el Retador con el titulo de T-50 en algun foro......
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Recopilación PAK FA

Las propuestas de Mikoyan y Yakolev para el PAK-FA



Otro de Yakolev



Un F-22 ruso?
























El motor del PAK FA, el Saturn Lyulka AL-41












Revista Air fleet




 

AleDucat

Colaborador
Grulla, te faltó el que para mi es el candidato a ser el T-50...


En comparación con el Berkut:



Tres vistas:
 
me tiro al ultimo un Su-35 con bodegas y lineas mas stealth pero nada fuera de lo wauuuuu que revolucion!!!!!, es mi presentimiento
 
Derru, si la FAA estuviera en condiciones de adquirir un PAK-FA, creo que lo de menos seria ver lo que consume el motor!!!!!..... hoy por hoy... y con los presupuestos asignados esta claro que CUALQUIER COSA QUE CONSUMA COMBUSTIBLE es mucho para la FAA.....
hay que mirar con vision de futuro y con esperanza mi amigo
 
S

SnAkE_OnE

el combustible y el sueldo del piloto es el menor de los gastos en el mantenimiento de una aeronave de combate
 
Podriamos desarrollar Planeadores-UAV, nos ahorramos combustible Y piloto, ademas al no tener motor propio seria inmune a misiles IR.

Propongo que las bases se encuentren dentro de alguna montaña alta en la cordillera, ademas, viendo que seria imposible atacar a Chile (Por que las bases mirarian al Este), afianzamos mas la idea de la defensa no provocativa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ahi en rusia se dice que va a ver dos versiones una para la aviación rusa y la otra de exportación aunque sea el mismo modelo de avión, va a tener diferencias en materia del material que va a contar cada uno.
 
S

SnAkE_OnE

la friccion del aire en el ala genera calor...asi que igualmente podes ser derribado, ni hablar de que semejante superficie alar a menos que este re contra tratada con material y pintura RAM, puede ser un reflejo radar bastante grande, hay que estudiar eso tambien..

Jorge, eso tiene que ver mucho con el interes y la financiacion de parte de India
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo no creo que haya una version de exportacion hasta que el mercado se canse de los Su-35.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo le pongo las fichas al Firefox para el PAK FA





Es una joda, no me salgan con gansadas aclaratorias sino subo las del Ferret B
 
Arriba