Todo sobre el IA-58 Pucará

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que es moron 2007!!!
Otra foto para que vean el resto de los aviones ahi.

Para confirmar la foto de alguna manera, el de marron claro cortado por la mitad que habla con el piloto soy yo.

 
Claro Damian, la confucion esta en que vos hablabas de la foto del puca rasante sobre el pavimento y yo pense que te referias a las posteadas en el foro de Pista 06.
Disculpas por la confucion:yonofui:

saludos
Andres
 
Señores, PIDO DISCULPAS por mi error.3 dias de arresto para mi:icon_bs:
Se me hizo una laguna de JPA, asi que ustedes tenian razon
Y para dar testimonio, dejo mis fotos de ese dia :rofl::rofl::rofl: ( Estoy quemao`)





Y de yapa, dos mas de esas JPA como cuota de mi castigo:troll:





Saludos

Pablo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Solo por las fotos te perdonamos los dias.
Y si hay mas subilas y te anotamos el credito para la proxima :yonofui:
 
Aparte lo dije con una seguridad increible!! JAjajajaja.. Se me borro de la cabeza que habia estado en las JPA 2007, y mas se me borro de la cabeza , que le habia saco fotos:biggrinjester:

Ahi van mas del 2007













Salutes!
 
Claro Damian, la confucion esta en que vos hablabas de la foto del puca rasante sobre el pavimento y yo pense que te referias a las posteadas en el foro de Pista 06.
Disculpas por la confucion:yonofui:

saludos
Andres

No te preocupes Andrés que a mi también se me mezclo entre el rasante y las fotos que posteron en Pista 06. Ya Iceman se molesto en avisarme que estaba en otra frecuencia jajajaja!!!
Todo fue una gran confusión, eso porque no me tome la pastillita roja...

Saludos!!
 
En el posto 559, en la foto del A-598 se le ve que tiene la tapa de mecanismos de lanzamiento del pilon de armas del ala Izq. abierta. Alguien puede confirmar si esta se puede abrir en pleno vuelo o se la olvidaron abierta?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Del ala derecha.
Buen ojo!

Si, definitivamente eso no esta bien.
No va a generar ningun problema mas que la rotura de la misma a lo sumo pero no esta bien.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nop, para mi esta a punto de salir a Malvinas considerando que esta con la tripulación y 3 contenedores de napalm en el pilon central.
 
S

SnAkE_OnE

miren en la 2da foto el Learjet 35 de Amalia Fortabat, que operaba en el Escuadron Fenix, LV ALF
 
Nop, para mi esta a punto de salir a Malvinas considerando que esta con la tripulación y 3 contenedores de napalm en el pilon central.

Seguro? Porque lo que decis es verdad, pero aun les falta pintar toda la cola y los colores no parecen ser los definitivos. Pareciera que esta por decirlo de una manera burda: esperando la segunda mano.
Ojo, quizas en el apuro se decidió prepararlo para partir así. No sería raro. Pero no recuerdo ver foto alguna de pucas en Malvinas con la cola sin pintar con el camo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los Pucará que fueron desplegados en el sur en abril fueron pintados en sus bases de despliegue con lo que tenían al alcance de las manos, por eso la variedad de colores de los Pucará en la guerra.
Las colas quedaban sin pintar ya que no tenían plataformas o escaleras para llegar a esa altura, y en este caso, a la altura de la bandera se nota una mancha de otro color, tapando la franja amarilla utilizada en durante los primeros días de la batalla.

---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

esta ultima foto es en rio gallegos donde salieron los A-4 C para atacar al invincible???

No, en San Julián desde donde operaban los A-4C.
 
Arriba