Todo sobre el IA-58 Pucará

Yelmo58

Colaborador
Siempre hubo una diferencia entre el carenado de la nariz y el color del resto del airframe, tiene que ver con el material del cual esta hecho?
El carenado es de fibra de vidrio, antes estaba pintado color aluminio, mientras que el resto era aluminio anodizado. La diferencia que puede tener ahora podría ser o por la textura del material (fibra vs chapa) o por el pintado por separado de la pieza (no descarto intercambio entre matrículas...)
Guillermo
 
S

SnAkE_OnE

El carenado es de fibra de vidrio, antes estaba pintado color aluminio, mientras que el resto era aluminio anodizado. La diferencia que puede tener ahora podría ser o por la textura del material (fibra vs chapa) o por el pintado por separado de la pieza (no descarto intercambio entre matrículas...)
Guillermo

Muchas gracias!
 

Derruido

Colaborador

Por cosas como éstas, es que se sostiene que no todos van a ser recuperados...........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Iria un poquito más allá y modificaria algunas otras cosas.

Por ejemplo todo lo que es el vidrio frontal, algunas palanquitas que son muy sesenteras (sé que soy jodido). PERO SOBRE TODO pondría el famoso Aire Acondicionado, del cual carece. (sí ya sé, soy recontra jodido)

Más si se lo usa en el norte del país.

Besos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
HUD??? HOTAS??? RWR?? CHAFF/FLARE???
Sigo pensando que las ametralladoras tal vez estan de mas... aun sigo pensando que se necesitan dos puntos mas de armas y aun sigo MAS pensando que los puntos actuales deberían reforzarse para mas armamento lanzable
 
Iria un poquito más allá y modificaria algunas otras cosas.

PERO SOBRE TODO pondría el famoso Aire Acondicionado, del cual carece. (sí ya sé, soy recontra jodido)
Más si se lo usa en el norte del país.

En los ´90 se les instalaron a ocho Pucas equipos de aire acondicionado, fácilmente reconocibles por la modificación para la salida del aire en los laterales del fuselage. Desconozco si actualmente siguen funcionando...
 
S

SnAkE_OnE

Creo que cosmic habia comentado que como no se ajustaban a las RAM, fueron deshabilitados. Ya que eran derivados de los equipos de los Renault 12 o algo asi.
 
Arriba