El ultimo cable enganchó
Cuantas libras de presión tuje/tuje se incrementaran con el paso de cada cable/segundo?
El ultimo cable enganchó
Cuantas libras de presión tuje/tuje se incrementaran con el paso de cada cable/segundo?
Ni hablar. No dice donde fue la misión, pero en el 68 ya no estaba nada fácil. Vuelve sin armas, las ganas que uno tendría de enganchar en una situación así sobrepasan el deseo de la aproximación perfecta.
Si leyeron en el libro de Meunier la sección "Un ojo marinero" cuando ese Lear vuelve a Grande, en la aproximación en un momento tenían menos de 1000 pies de altitud y mas de 2000 pies por minuto de tasa de descenso. Apareció la pista de golpe y nivelaron ¡Lo importante era regresar!
Muy buenas tardes Amigos del Scooter
NOTICIAS DEL PROYECTO ZONDA
Durante el mes de enero cuando la MET lo permitía,es decir las "condiciones medioambientales del exterior del hangar Gabinete de Mecanicos de Aeronaves y Electronica lo permitía,el C-301 lograba sus dos manos o capas de pintura,en su fuselaje superior e inferior.
Al promediar enero ya estaba finalizado y fue "embalado" con nylon y en partes con papel para que al pintar los detalles no se "marcara o fumase" el esquema 1982.
Aqui se los muestro guardado en el hangar...
El dia 31 de enero,dia de regreso del 50% del personal del Proyecto ZONZA, pero lo más importante... regresaron los Cabos del Curso de Certificacion 2014,es decir quienes hasta el año pasado habian trabajado en el C-301 como Aspirantes de Segundo Año,para retomar la tarea de homenajear al Jefe de la Escuadrilla ZONDA.
Asi que...a las 08:00 hs el C-301 todo envuelto en nylon,salió del hangar para comenzar con los detalles finales:
*Pintura de las lineas AVION AMIGO,color turquesa
*Pintura de los pozos de tren con sus detalles celestes y rojos.
*Pintura de las tomas de aire de motor en rojo
*Pintura de las llantas color blanco
*Pintura de zona de ollin de cañones en color negro
*Pintura de leyendas,escarapelas,matricula etc
*Pintura de drops (primer tarea...)
Todos otros detalles que vayan saliendo....
Asi fue saliendo a la mañana....
Con el SM Luis FAGANDINI,repasando los detalles finos....
Los mantendré actualizados de los avances en las distintas etapas de los detalles finales.
Biguá
Creditos fotograficos: Marcelo "LINCE" SIRI
Tiene FotoTienda
Está bien ésta, que son esos pinchos que hay abajo??Fuerzas de defensa Argentinas
A-4AR Fightinghawk fotografiado en EE.UU durante las pruebas de equipos electrónicos.
Es una cámara anecoica, los pinchos están en todas las superficies.Está bien ésta, que son esos pinchos que hay abajo??
Muy buenas tardes Amigos del Scooter
NOTICIAS DEL PROYECTO ZONDA
Con el SM Luis FAGANDINI,repasando los detalles finos....
Los mantendré actualizados de los avances en las distintas etapas de los detalles finales.Como dice A.LERNER...¡Todo a pulmón...!
Biguá
Creditos fotograficos: Marcelo "LINCE" SIRI
Amigo Sergio
entre la teoria y la practica hay mucha diferencias, que suerte que nuestros jovenes tengan ese hangar- taller donde entreverarse con los fierros y aprender de los gloriosos aparatos que conformaron y conforman nuestra gloriosa F.A.AAmigo Sergio
Los aviones de los museos estan de descanso...retirados,cumplieron con su trabajo,los aviones y el UH-1H de la ESFA,"estan vivos",Vos los ves así como de museo,los vieras descapotados,rodeados de Aspirantes o Cabos,energizados con sus sitemas en servicios,y sorprendiéndose que un actuador de flap no era como el que habian dibujado en el pizarron...
Biguá
Querido JAVO...vos tambien sos parte del equipo, pues siempre has atentido a las inumerables pedidos que te hemos hecho. Don Bigua y el equipo vamos a coincidir en decirte que estamos ansiosos de verte por la ESFA y en lo personal..se cual queres ver bien de cerca......Mil gracias por tus ayudas de siempre!!!No podía dejar pasar esta foto...
Se me dispara el orgullo a las nubes de ver esta foto...