Todo sobre al HAL Tejas

Las mejores fotos, siempre son retro biuhhhh
no se porque pero desde esta perspectiva, me hace acordar al De Havilland Sea Vixen

Edito: Boulton-Paul P.111 es lo que quise decir
 
será interesante saber cual será el alcance del Mk2 en su última evolución..
con 2500kg mas de peso bruto , mismo motor y los mismos 3300kg de combustible interno...
también nunca había prestado atención a la poca capacidad de combustible interno del Mk-1.. 2486kg...prácticamente lo mismo que un mig-21bis! ... aunque con la salvedad de que el F-404 es un motor de menor consumo (creo)
 

Roland55

Colaborador
será interesante saber cual será el alcance del Mk2 en su última evolución..
con 2500kg mas de peso bruto , mismo motor y los mismos 3300kg de combustible interno...
también nunca había prestado atención a la poca capacidad de combustible interno del Mk-1.. 2486kg...prácticamente lo mismo que un mig-21bis! ... aunque con la salvedad de que el F-404 es un motor de menor consumo (creo)
El motor no es el mismo, van a usar el F414, el combustible es casi 1000kg mas que en el Mk.1...

La capacidad de combustible interno de los LCA/LIFT no deja de ser casi la misma que aviones equivalentes (JF-17 2300kg y FA-50 2500kg) Es uno de los compromisos que tienen que hacer al ser aviones mas chicos..
 
El motor no es el mismo, van a usar el F414, el combustible es casi 1000kg mas que en el Mk.1...

La capacidad de combustible interno de los LCA/LIFT no deja de ser casi la misma que aviones equivalentes (JF-17 2300kg y FA-50 2500kg) Es uno de los compromisos que tienen que hacer al ser aviones mas chicos..
si.. .estaba mirando justamente eso..
el JF-17 carga 3000lts de combustible interno (unos 2500kg mas o menos)
 
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