"The Malvinas - How Close To Defeat?"

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Este documental muestra entrevistas a distintos militares de ambos bandos que lideraron tropas durante la guerra. Propone distintos puntos de vista respecto a lo cerca que estubo Argentina de obtener otro resultado en la guerra de Malvinas. Deja entrever varios errores que cometieron los ejércitos Britanicos y Argentinos en el campo de batalla.
Presten atención a las declaraciones de Busser, y la opinion britanica respecto a la IMARA y la FAA.
Realmente muy interesante, y vale la pena ver el documental.

Saludos!!!
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Gracias Leutnant x el documental, muy interesante y con algunas animaciones y entrevistas muy buenas.
 
3

3-A-202

Muy buen video che!! gracias por compartirlo!!
bajaaaaaaaaaaando!!!

saludos
 
3

3-A-202

Halcon_CRUZ dijo:
alguien me dice como bajarlo que no encuentro como

jeej a mi me paso lo mismo de movida, luego de consultar el todo poderoso google me di cuenta que la respuesta estaba ente mis ojos.....!!
Al lado del boton para ver el video hay una flechita para bajarlo :rolleyes: .

saludos
 
Hola a todos!!! Mire solo el comienzo y me parece que es el que dieron en el Discovery Channel para el 02 de abril pasado en castellano por supuesto.

Saludos
Hernan
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No no es el mismo, algunas partes parecen serlo, ahora lo estoy viendo y esta barbaro, muy buenas imagenes!!


EDIT: Perdón, acabo de corroborar y es el mismo video que supieron pasar por Discovery Channel (en castellano)...nomas que version en ingles.

Saludos.-
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Gente!

Me alégro mucho que les haya gustado el documental. Lamento no haber podido encontrar el mismo en español. Pero bueno, algo es algo.

Saludos!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
En español es "Malvinas, la historia que pudo ser".

Muchas gracias por el aporte Leutnant!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
alguien me dice como bajarlo que no encuentro como

Hola Halcon!

Mirá sobre el video te van a aparecer dos iconitos uno de reproducir y otro (como una rayita vertical a su derecha), que es para bajar el video.



Seleccíonas ahí y listo.

Saludos!!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno Leutnant! Aqui en una serie fines de la decada del 80" Anm Ocean Apart" (una historia de las Relacciones Anglo-norteamericanas") el Sub-Secretario de DEfensa de los EEUU ontudentemente observo que de no ser por l aayuda norteamericana,"las primitivamente equiopadas pero alytamente moytivadas FFAA argentinas hubieran ganado"..
Sal2
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
gracias leutnant
muchos recuerdos me invaden al ver las imagenes, algunas son increiblemente fidedignas, muy bueno el trabajo de cuatro cabezas, es importante analizar los comentarios de nuestros protagonistas, nuestros jefes, alguna vez incomprendidos, otras vituperados, pero hubo que estar, estuvieron y con la falta de vision estrategica y la falta de ... otra vez decision politicamente soberana en los altos mandos (proceso de reor...(sic)) se hizo bastante, casi creo que el resultado pudo haber sido otro...
 
Arriba