exteriormente no se ve nada anormal... ni los pampas vuelan estos diasYa se esta haciendo algo en la base de Tandil?
Digo, por si llegan en diciembre.
exteriormente no se ve nada anormal... ni los pampas vuelan estos diasYa se esta haciendo algo en la base de Tandil?
Digo, por si llegan en diciembre.
...vendrán los T-7...Una consulta, puedo abrir un thread sobre rumores y discusión sobre el próximo entrenador avanzado para la FAA?
Porque aunque el Pampa está actualizado un poco, ya tiene 40 años, de golpe nos vamos a encontrar con que no es suficiente y vamos a sufrir. Mejor con tiempo.
Ya quisiéramos....vendrán los T-7...
Se firma no?
Pesimismo o realismo?. Fijate como está el tema.
Ojalá llegara algo para la FAA y empecemos a discutir, futuro armamento para o futuro reabastecedor para.
Sabés cuantos festejan antes de llegar a la meta, y ship Happens.
Yo ayer pensaba justamente lo mismo, donde quiera que esté, ojalá se entere.@Derruido, se logró. Finalmente se logró.
Donde quieras que estés, igualmente vas a criticar que unos de los tanques suplementarios tiene una abolladura de 0.2 mm de diámetro y profundidad.
Gracias Finby, porque con este post ponés de relieve lo mejor y lo que verdaderamente importa de ZM, que es su gente@Derruido, se logró. Finalmente se logró.
Donde quieras que estés, igualmente vas a criticar que unos de los tanques suplementarios tiene una abolladura de 0.2 mm de diámetro y profundidad.
Estimado Irlandes,pensé lo mismo que Vos.Donde este Bizcochito Derruido se alegrará de todo esto,hasta dirá " Miren que van a tener que hacer licitaciones de Glifosato para los yuyos de la juntas de la plataforma de Tandil...no se gasten toda la plata en misiles,guarden para el Glifosato..."Gracias Finby, porque con este post ponés de relieve lo mejor y lo que verdaderamente importa de ZM, que es su gente
Totalmente fuera de lugar su comentario.Irán salvo EDITADO
Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.La electrónica o recorrida que deben tener esos sparrows seguramente hacen que solamente tengan la carrocería en común con los originales.
Y en cuanto al viaje presidencial, creo que la FAA debe tener nuevamente el T-01 sea en el modelo que sea, pintado de blanco con algunas líneas azul celeste, el Escudo Nacional y la leyenda FUERZA AÉREA ARGENTINA, o en color gris si quieren, con las medidas de seguridad y electrónicas que debe tener para mantener al presidente a salvo.
El caso de anoche muestra que el hombre puede ser un blanco de oportunidad de alto valor para alguna célula terrorista, más después de su tácito apoyo a Israel, su conversión al judaísmo, y su permanente muestra de austeridad viajando como un turista más en vuelos de línea.
Por más ahorro que haga, creo que en el caso de su figura no hay economía que valga, deben volver a tener el T-01.
Y por favor, que le saquen ese ARG-01 y esa pintura bien de cambalache que tiene, la verdad que un gusto pésimo lo que hicieron.
Esto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.
Si explica a la gente esto,la gente lo comprenderá y mucho mas si muestra su interior actual comparado con un hogar de La Matanza profunda,lugar de donde nacen las herramientas civicas para que hayan comprado un avion para un jeque arabe.
Hasta creo que estas modificaciones las puede hacer AMRIV, salvo el tema tanques auxiliares. Y nos queda una flor de nave para movimiento de personal, y viajes presidencialesEsto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.