Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La electrónica o recorrida que deben tener esos sparrows seguramente hacen que solamente tengan la carrocería en común con los originales.
Y en cuanto al viaje presidencial, creo que la FAA debe tener nuevamente el T-01 sea en el modelo que sea, pintado de blanco con algunas líneas azul celeste, el Escudo Nacional y la leyenda FUERZA AÉREA ARGENTINA, o en color gris si quieren, con las medidas de seguridad y electrónicas que debe tener para mantener al presidente a salvo.
El caso de anoche muestra que el hombre puede ser un blanco de oportunidad de alto valor para alguna célula terrorista, más después de su tácito apoyo a Israel, su conversión al judaísmo, y su permanente muestra de austeridad viajando como un turista más en vuelos de línea.
Por más ahorro que haga, creo que en el caso de su figura no hay economía que valga, deben volver a tener el T-01.
Y por favor, que le saquen ese ARG-01 y esa pintura bien de cambalache que tiene, la verdad que un gusto pésimo lo que hicieron.
Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.
Si explica a la gente esto,la gente lo comprenderá y mucho mas si muestra su interior actual comparado con un hogar de La Matanza profunda,lugar de donde nacen las herramientas civicas para que hayan comprado un avion para un jeque arabe.


Un presidente de la Republica Argentina,no debe andar deambulando por los pasillos de un aeropuerto para abordar un vuelo comercial,ese señor que lleva el carrion marron lo mira sorprendido y atras el custodio de la PFA quiere interponerse y no le saca la mirada,mas atras vienen empleados de AA 2000 con chalecos,el otro empleado de A 2000 con saco lo sigue de atras.Estan cruzando la calle para ir a AA salidas al exterior en Ezeiza.
 
Última edición:
Creo que será dificil que de marcha atras con sus criterios de volar con aviones de la AAP,pero....tambien creo que en su subconsiente pensó que todo hubiera sido mas facil con el Tango 01,pintado de low viz con las leyendas Fuerza Aerea Argentina,sin lujo adentro,removiendo todo y dejandolo mas espartano.
Si explica a la gente esto,la gente lo comprenderá y mucho mas si muestra su interior actual comparado con un hogar de La Matanza profunda,lugar de donde nacen las herramientas civicas para que hayan comprado un avion para un jeque arabe.
Esto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.
 
Esto se corrige con el mismo avión B757, regresado a una nave de pax normal, con una sección pequeña (max 12 de asientos tipo business, para el mejor descanso presidencial) , y el resto con asientos clase turista. Con leyenda y matrícula de la FAA. Y así se puede utilizar para transporte de las tropas cuando se hacen despliegues al exterior o interior, y en los viajes presidenciales. Obvio esa nave debería tener comunicaciones encriptadas, esquema de defensa, escalerilla y apu propio. Pintado del Low Viz de la FAA. Se le deben instalar y/o verificar los tanques de combustible extras.
Hasta creo que estas modificaciones las puede hacer AMRIV, salvo el tema tanques auxiliares. Y nos queda una flor de nave para movimiento de personal, y viajes presidenciales
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Litio 71 vaya haciendo un render del TANGO 01,low viz,con varias antenas superiores,un domo para SATCOM en la parte de union de la cabina y el fuselaje,sistemas antimisiles IAI en la parte inferior del fuselaje y sistemas de deteccion IR en seis puntos del fuselaje superior.
Como leyendas FUERZA AEREA ARGENTINA, abajo PRIMERA BRIGADA AEREA.
Interior con ocho asientos de primera clase,con separador de quita y pon y atras 200 asientos clase turista
Gran subasta del interior Super VIP LUXURY
 
Litio 71 vaya haciendo un render del TANGO 01,low viz,con varias antenas superiores,un domo para SATCOM en la parte de union de la cabina y el fuselaje,sistemas antimisiles IAI en la parte inferior del fuselaje y sistemas de deteccion IR en seis puntos del fuselaje superior.
Como leyendas FUERZA AEREA ARGENTINA, abajo PRIMERA BRIGADA AEREA.
Interior con ocho asientos de primera clase,con separador de quita y pon y atras 200 asientos clase turista
Gran subasta del interior Super VIP LUXURY
Le gustó la propuesta! Obvio que en el render no se ve, pero, no se olviden de los tanques auxiliares, hay que darle alcance intercontinental. Tampoco se olviden que debe tener escalerilla propia y APU.
 
Le gustó la propuesta! Obvio que en el render no se ve, pero, no se olviden de los tanques auxiliares, hay que darle alcance intercontinental. Tampoco se olviden que debe tener escalerilla propia y APU.
Y luego le compramos a los yonies los doc CB32 que tienen por poca plata. y as nos quedamos con una flota intercontinental de respetar.
 
...
Un presidente de la Republica Argentina,no debe andar deambulando por los pasillos de un aeropuerto para abordar un vuelo comercial...
Solo tomo prestada está frase porque estaba por escribir exactamente lo mismo.

Es el Presidente de la República. No importa el signo político, o si lo votaste o no, representanta al país.

Las funciones del cargo además demandan que sus viajes sean expeditivos y seguros. Así que entiendo el simbolismo un poco teatralizado de usar líneas comerciales, pero no creo que nadie en su sano juicio se opondria a que en estos tipos de viaje lo traslade la FAA.
 

gabotdf

Miembro notable
Yo me hubiera llevado el equipo en el carry on por si las moscas. Aparte no creo que todos los daneses midan 2 metros, algún petiso deben tener
 
Este tema es como la final con Francia,hay que sufrir hasta el ultimo minuto del alargue....espero que Petri use como indicativo Dibu o GOAT.
Pero no olvide usted que esa final la ganó (Messi) 3 veces y encima luego encima en los penaltis. Así que los pájaros llegan...
 
Hasta creo que estas modificaciones las puede hacer AMRIV, salvo el tema tanques auxiliares. Y nos queda una flor de nave para movimiento de personal, y viajes presidenciales
Los tanques auxiliares fue el problema del primer 757 … no hay que tocar nada. Si tocas la cagas.
después Boeing no quiere volver a tocarte el avión y queda tirado para siempre.
 
La electrónica o recorrida que deben tener esos sparrows seguramente hacen que solamente tengan la carrocería en común con los originales.
Y en cuanto al viaje presidencial, creo que la FAA debe tener nuevamente el T-01 sea en el modelo que sea, pintado de blanco con algunas líneas azul celeste, el Escudo Nacional y la leyenda FUERZA AÉREA ARGENTINA, o en color gris si quieren, con las medidas de seguridad y electrónicas que debe tener para mantener al presidente a salvo.
El caso de anoche muestra que el hombre puede ser un blanco de oportunidad de alto valor para alguna célula terrorista, más después de su tácito apoyo a Israel, su conversión al judaísmo, y su permanente muestra de austeridad viajando como un turista más en vuelos de línea.
Por más ahorro que haga, creo que en el caso de su figura no hay economía que valga, deben volver a tener el T-01.
Y por favor, que le saquen ese ARG-01 y esa pintura bien de cambalache que tiene, la verdad que un gusto pésimo lo que hicieron.
un B767 QC como Chile y listo
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Litio 71 vaya haciendo un render del TANGO 01,low viz,con varias antenas superiores,un domo para SATCOM en la parte de union de la cabina y el fuselaje,sistemas antimisiles IAI en la parte inferior del fuselaje y sistemas de deteccion IR en seis puntos del fuselaje superior.
Como leyendas FUERZA AEREA ARGENTINA, abajo PRIMERA BRIGADA AEREA.
Interior con ocho asientos de primera clase,con separador de quita y pon y atras 200 asientos clase turista
Gran subasta del interior Super VIP LUXURY
Se puede perfectamente tomar el sistema RWR + Chaff de un A4ar salido de servicio , asi como un APG 66 V2y cambiarle por una antena de tamaño Standard e instalarlos en el T-01 junto con algunos equipos de Comunicaciones Stacomm permitirian usarlo para uso presidencial y otras tareas como Mando movil manteniendo el area presidencial de forma mas austera y para otros usos
 
Arriba